Charlas donde Litira

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlas donde Litira

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Vie Oct 14, 2016 3:53 pm

En sus manos sostiene un dado, lo mueve entre sus nudillos y luego lo deja rodar por la mesa, se detiene en uno. El recuerdo de la muerte de Flint la asalta el se ofrecio sabia los riesgos no le debe nada o al menos no deberia sentir que le debe algo. No quiere seguir pensando en esto.

Ilia: "¿Creen que con lo que tenemos sea suficiente para comprar nuestra vuelta?"

No se lo dice a nadie en particular. Quiere pensar en otras cosas, esta cansada del recuerdo de los alaridos que debieron ser suyos.
Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Re: Charlas donde Litira

Mensaje por Malakite el trotamundos el Vie Oct 14, 2016 4:02 pm

El trasgo, que trataba de leer algo para distraerse sin mucho exito, cierra su libro y contesta
Malakite:...Mucho me temo Ilia, que Hammadurian no estara satisfecho con lo poco que tenemos. Es un pirata y su codicia es lo mas afilado que tiene...
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Vie Oct 14, 2016 4:34 pm

Una pequeña mueca cruza su rostro al escuchar que el trasgo concuerda con sus peores pensamientos.

Ilia:"El pasadizo de huesos continua hasta llegar a una habitacion con un sarcofago gigante, el piso era una trampa. Llegue hasta ahî, pero continua con mas trampas y no muertos, estoy segura de eso."

Toma un respiro y se calma.

Ilia: " Volamos el puente en pedazos, ¿podran cruzar o habra que buscarotra ruta?"
Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Vie Oct 14, 2016 7:58 pm

Malakite: Personalmente no me gusta hacer gala de habilidades fisicas... pero supongo que no tendre problemas si no es muy complejo usar alguna cuerda o algo. Cuentame ¿pudiste ver algun indicio de que alguien hubiera pasado recientemente por ahi?
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Sáb Oct 15, 2016 3:17 pm

Ilia: Son alrededor de 60 pies, no es demasiado dificil gracias a las lianas, aunque las armaduras pueden incomodarle a los demas. Puedo cruzar yo primero en el peor de los casos y asegurar una cuerda.

Ilia: No Malakite, solo huesos cientos y cientos de huesos. Solo la no vida parecia haber tocado ese lugar, si alguna otra persona paso por ahi entonces conocia una manera distinta de entrar ademas de como no acrivar las trampas. ¿Crees que lo que sea que mato al guardian paso por ahí, cierto?.

La expresion de Ilia cambia a la de una persona que ha tenido una idea

Ilia: Litira conocia al guardian Malakite, puede que sepa rutas mas seguras o como desactivar estas trampas, quizas un mago como tu pueda emular lo que hacia el guardian

Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Dom Oct 16, 2016 11:56 pm

Malakite: -Esta ciudad esta perdida hace demasiado asi como su cultura y conocimientos. Tratare de deducir lo que pueda, pero no puedo evadir el hecho de que los conocimientos que alcanzaron los antiguos olman son totalmente desconocidos para las personas de Flaenia o Rasay, que son mis unicas fuentes.- Guarda un instante pensativo -Respecto a lo del guardian... si Ilia, creo que quienes mataron al guardian ya estan muy adentrados en las ruinas de Tanaclan. Y lo que es peor, creo saber quienes son...
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Lun Oct 17, 2016 5:59 pm

Ante las ultimas palabras de Amun la expresion de Ilia se llena de sorpresa.

Ilia: "Espera Malakite ¿Como sabes eso? ¿Y quien o que se supone que esta alli adentro?
Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Miér Oct 19, 2016 3:51 am

Malakite: Ya lo mencione brevemente cuando estabamos en la playa...Cuando estuvimos en Sasserine, nos topamos con un monton de lunaticos que tenian mucho interes en las miticas ruinas que se encontraban en la jungla Amedia. Gracias a nuestra intervencion, logramos que su corrupcion no se extendiera por toda la nobleza de la ciudad, y arruinamos sus planes brevemente. La que encabezaba esa comitiva, era una bruja llamada Ilena...una bruja vampira- El trasgo hace un silencio para sopesar un poco su idea -La cosa es que por lo que pudo informarnos un asociado que los vio por ultima vez, luego del asedio de Rangavaz, tres de nuestros enemigos se asociaron para llegar a Tanaclan: Megistos Arabani, un humano seguramente bien vestido y usuario de magia, Alzannir, un semidragon lider de una faccion de asesino y la ya mencionada Ilena... Si bien no tengo certezas, seria insensato descartar que lo que le paso al guardian no estuviera relacionado con esos tres
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Vie Oct 21, 2016 5:23 am

Una mano vuelve a pasar por su cabello, su rostro se ve grave.

Ilia: Brujas? magos? vampiros? semidragones? que han hecho para ganar semejantes enemigos ?

Otro suspiro vuelve a escucharse de la mujer mientras esta se levanta con una expresión cansada, pone su mano sobre el carcaj y comienza a tocar las flechas.

Ilia: Ya he escuchado más que suficiente Malakite, no tengo idea de que habéis hecho para ganar tantos enemigos, pero si se encuentran en esta isla y se interponen en nuestro camino solo hay una resolución posible. A medida que dice esas palabras su mano rosa la cola de una flecha.  Debí haberles cobrado más por este trabajo, pero no han contratado a una cobarde ni mucho menos a una cambia capas. Prepara tus hechizos maestro de lo arcano, pues la isla del pavor no se ha ganado su nombre en vano
Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Vie Oct 21, 2016 5:54 am

El trasgo sonrie con rostro cansado a la arquera.
Malakite: -A mi tambien me justaria saber como es que nos hemos granjeado tales enemigos. Tal vez sea porque somos tan peculiares y con objetivos tan llamativos...Es casi como si un bardo estuviera exagerando la historia de unos heroes muy extraños para ensalzar su canto- Para sus adentros rie y piensa "Ja! Que diria Iodoros si viera que alguien me dice maestro de lo arcano con tono respetuoso". Luego de una pausa dice:- Eres valerosa y mucho mas educada que cualquier mercenario del que haya oido, Ilia. Si sobrevivimos te recompenzare por arriesgarte mas alla de lo que implicaba tu contrato- Estrecha su mano en señal de promesa
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Vie Oct 21, 2016 2:07 pm

La mujer observa la mano del trasgo por unos instantes, sonrie y la estrecha.

Ilia: Malakite ya entregaste tu libertad por nosotros, aún quieres dar mas? No estoy segura si eres el hombre mas honorable que he conocido o el soñador mas grande de todos. Si quieres hacerme un favor entonces consigue tu libertad, Hammadurian no es un señor digno para ti.

Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba