Conversaciones con Agatha

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversaciones con Agatha

Mensaje por Malakite el trotamundos el Jue Sep 22, 2016 5:50 am

El grupo decide montar guardia en los restos del campamento expedicionario, mientras los heridos Fabriroth y Frederick descansan de las heridas inflingidas por el el monstruoso reptil. Ya entrada la noche, se enciende un fuego y se designan los turnos nocturnos como precaucion de un ataque nocturno. Llegado su turno a la media noche, Malakite se encuentra avivando las llamas junto con su amiga feerica, quien la observa curiosa.

Malakite: Estuviste impresionante hoy Agatha... No pense que tuvieras el coraje para enfrentarte con tamaña mostruosidad
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Re: Conversaciones con Agatha

Mensaje por Eletale el Vie Sep 23, 2016 4:33 am

La pequeña brownie, mirando la fogata con un aire triunfante que inspira en sus compañeros nostalgia y soledad, mientras observa la fogata, sus grandes ojos azules reflejan las llamas y a los amigos del trasgo que se ha hecho en los últimos días, a pesar del sabor de la victoria que rodea a todo el grupo, un aire de impaciencia se denota del cuerpo del pequeño ser del primer mundo

Agatha: Gracias Mali, muchas gracias , fue lo único que salió de sus carnosos labios, mientras seguía mirando hacia las llamas y miraba el cielo, como Balaena, la estrella ballena, surcaba por los cielos del hemisferio sur del mundo.

Mali, no hemos tenido mucho tiempo que conversar, pero desde que salimos de Besantia, solo hemos huido de Rangavas, nuestra huida ha provocado un conflicto entre los habitantes de una ciudad inocente, aunque hemos recibido la cordial ayuda de nuestros nuevos amigos, hemos visto más tristezas que alegrias: gente muriendo por nuestro cuello, ciudades asediadas entre ellas

No recuerdo mucho, esa canción tan hermosa emanada de la flauta Mali...era hermosa...pero un pequeño recreo de solo tristezas que hemos vivido desde que salimos de Besantia....

¿Que sientes tu al respecto? ¿como puedes vivir con eso, como pueden ustedes los mortales vivir con eso día a día? ¿dañándose entre ustedes y matándose por otros? ¿que vale más que la vida ajena?
mientras fija su mirada hacia su amigo trasgo
Eletale
Admin

Ver perfil de usuario http://eletale.forochile.org

Mensaje por Malakite el trotamundos el Vie Sep 23, 2016 6:34 pm

Malakite: Bueno Agatha, yo creo que eso pasa porque en el fondo los mortales somos como niños pequeños que no han aprendido lo que realmente importa. Nuestra historia esta llena de guerras cruentas motivadas solo por la codicia y el orgullo... muy pocos son los que alcanzan la sabiduria y madurez para ver el gran orden de las cosas- El trasgo guarda silencio mientras mira con atencion el mazo que le regalo Nelbor a la luz de la fogata
-Yo...lamento la destruccion que he traido a Sasserine. Sinceramente no espere que el desgraciado de Rangavas fuera tan lejos solo para buscarnos...Pero como me dijo un sabio una vez: "debemos forjar vinculos con los que nos rodean, aprender de ellos"...Si tanto empeño puse en convencer a Fabriroth y los demas para largarnos de la ciudad, fue solo porque, dentro de lo poco que puedo hacer, salvar a los que se han vinculado conmigo es mi manera de aprender de ellos y dejar de ser un niño-
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eletale el Sáb Sep 24, 2016 6:00 am

Agatha: Querido Mali, no importa cuantos siglos pase en este lugar, me cuesta entender la forma de actuar de sus habitantes...no es necesario ser inteligente o sabio para entender el valor de una vida, es una verdadera pena que los humanos no tengan tiempo suficiente para valorar cada minuto de su tiempo aqui, es precioso.

Tras acurrucarse, cansada, mirando las estrellas en los hombros del trasgo solo dijo
No lamentes nada Mali, no podemos volver atrás, salvemos lo que podamos y que al menos...entreguemos una esperanza...de vida...

Mali, ¿será siempre así? ¿siempre tendrá que morir alguien a cambio de aprender y crecer?
Eletale
Admin

Mensaje por Malakite el trotamundos el Sáb Sep 24, 2016 6:21 am

Mlakite: No lo se amiga mia...pero si yo, un Hobgoblin, hijo de una raza guerrillera que nacio de la avariacia de los hombres, pude evolucionar y superar el instinto con el que naci ¿Porque no pueden hacerlo los demas habitantes de este mundo?- Con una sonrisa la mira a los ojos -¿Porque no esperar lo mejor del futuro pequeña guerrera del primer mundo?-
Los ojos de Malakite se vuelven nuevamente al mazo...
-Por cierto Agatha ¿no has sentido algo extraño las ultimas noches en nuestra habitacion?-
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eletale el Mar Sep 27, 2016 9:05 pm

Agatha, pensativa en el regazo de Malakite, comienza a recordar lo dicho por el trasgo, tras mirar un minuto hacia la fogata

Agatha: No, la verdad es que no..no mucho...lo siento...cuando tomas esas extrañas cartas...es como si fueras otra persona...
Eletale
Admin

Mensaje por Malakite el trotamundos el Jue Sep 29, 2016 6:20 pm

Malakite: ¿Otra persona? ¿a que te refieres? Se que me he estado concentrando mucho en ellas, pero es que son sinceramente fascinantes. Son como una especie de libro...pero sin palabras o letras. Cada vez que creo encontrar un patron inteligible, estas cambian y me dicen otra cosa. Si no percibiera la magia como lo hago, seguramente no me dirian nada- El trasgo un poco preocupado insiste -¿He hecho o dicho algo extraño acaso?-
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eletale el Vie Sep 30, 2016 8:33 pm

Agatha: Cuando ves esas cartas Mali, tu mirada cambia, tus rasgos cambias...dejas de ser esa persona que conoci...especialmente durante las noches...

Luego apaga su mirada y mira hacia el horizonte, sin prestar demasiada atención

No te preocupes, quizás sean cosas mias, no conozco del todo este mundo y sus creaciones, pero no me gusta tu apego a esos artículos, menos de ese anciano que se encontraba en los cielos....siento como el anima se retuerce en ti cuando las usas y poco a poco se impregna en tus desvirgadas venas....
Eletale
Admin

Mensaje por Malakite el trotamundos el Vie Sep 30, 2016 9:23 pm

Malakite, guarda silencio y con mirada sombria ve en la misma direccion que Agatha. Luego de unos minutos solo escuchando el mar y el fuego crepitando rompe el silencio.
Malakite: Agatha ¿como podria ser yo tan necio como para no esuchar tu consejo? Tal vez me he dejado llevar por mi entusiasmo respecto a los conocimientos que Nelbor posee...Tu en cambio provienes de un mundo con magia en el mismo aire. Por lejos, tengo mucho mas que aprender de ti que de cualquier otro mortal de este plano. ¿Puedo encargarte que me heches un ojo si es que algo asi se vuelve muy sospechoso?
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eletale el Vie Sep 30, 2016 9:58 pm

Da una vuelta mirando al rostro de Malakite, sin decir mucho solo sonrie

Agatha: No seas tonto Mali, quizás sea un ser de otra dimensión, pero en mi mundo se tanto como tu en el tuyo, no tengo nada que enseñarte respecto a lo que buscas, solo soy tu estrella guia para así llegar a casa...

Y eso es lo que somos de acuerdo a la literatura de tu mundo ¿no es asi? recuerdo en Besantia que leí un cuento escrito por un tal Kokkalos, en ese cuento nosotros eramos figuras mitologicas, inspiraciones de infantes y eramos denominados como protagonistas de cuentos de hadas...creo que con el tiempo, seré el protagonista de tu propio cuento que estamos escribiendo juntos.
Eletale
Admin

Mensaje por Malakite el trotamundos el Vie Sep 30, 2016 11:04 pm

Malakite: Jajaja es cierto Agatha... Supongo que la forma de ser de las hadas aqui se veria como infantil, es por eso que nuestras historias sobre ustedes se las cuentan a los niños antes de dormir ¿Como es del otro lado? Los gnomos y, segun algunos, tambien los elfos vienen del primer mundo ¿no? ¿Que historias se cuentan haya sobre los mortales de Aydin? Imagino que algun atractivo deben tener para que alguno de ustedes nos visite de vez en cuando
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eletale el Jue Oct 06, 2016 4:11 pm

Agatha: No Malakite, estás equivocado...dice agatha entre risas, la gente del primer mundo no tiene consciencia de la existencia de este mundo, para nosotros, este mundo solo es una porción del nuestro, para ustedes nuestro mundo es un lugar lleno de magia y de vida imposibles, cosas que nuestra gente es algo habitual, en nuestro mundo ustedes jamás han tocado nuestros campos, pero allá nacen sus pensamientos y sus deseos, sus emociones e ideas nacen en el primer mundo, para nosotros, ustedes no son más que hilos de pensamiento

Los Nomiz abandonaron el camino de la magia en búsqueda de su curiosidad sin fin que les otorgó el señor de oro, abandonaron el primer mundo en busqueda de una aventura definitiva, que han encontrado en este trozo de realidad...allá no existen los gnomos como ustedes les dicen, sólo existen los pensamientos de ellos cuando parten, ¿y elfos? jeje, Mali, los elfos no nacieron allá...ni siquiera son de nuestro mundo...me gusta pensar que nacieron en este mundo, pero sus características son tan distintas a las de otros mortales, que pienso que son extranjeros en su propio mundo...en cierta forma nos identificamos, pero no somos del mismo lugar.
Eletale
Admin

Mensaje por Malakite el trotamundos el Jue Oct 06, 2016 5:45 pm

El trasgo abre los ojos como platos
Malakite: -¡¿Que?! Esto...¿Esto es cierto Agatha? ¿Quieres decir que todas nuestras ideas y ambiciones...aquello que motiva nuestras vidas y personalidades, nace en el primer mundo?- fascinado, no resiste el impulso de tomar su libro de anotaciones y comienza a escibir. Mientras anota, sigue con sus rapidas preguntas -¿Porque nunca habia leido nada de esto? ¿Es un secreto que guardan las hadas o simplemente nadie lo habia investigado antes? Esto es muy delicado amiga mia... ¿Nunca nadie ha tratado de alterar esos campos que mencionas? ¿Estan a resguardo? Supongo que la reina Titania los protege con mucho celo
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eletale el Vie Oct 07, 2016 6:16 am

Ante las preguntas del trasgo, Agatha solo sonrie y dice:

Agatha: Los mortales no hacen esas preguntas, no les gusta saber esas cosas, esas realidades, la vida de este mundo es muy centrado en si mismo, como si acá hubiera nacido todo...no los puedo tratar de ignorantes, porque no lo son, solo es conocimiento que está dentro de la esfera de lo que su realidad acepta como real y lógico...hasta hace unos años todos pensaban que su esfera donde resguarda vida que ustedes denominan planeta era el centro de su universo...y el día de hoy solo ven que solo son un fragmento de un universo que quizás cientos de generaciones tardarán en explorar...y hoy en día mientras estábamos en Sasserine escuchaba a otros humanos discutir sobre la existencia de lo que ustedes llaman alma...en mi hogar esas cosas no se discuten, se presumen, como el aire que respiras o el agua que bebes, está ahí, libre como cualquier pensamiento.

Algún día Mali, conocerás A'athalas, y Titania en persona responderá tus dudas, ya sea en esta vida o en otra, después de todo, tenemos todo el tiempo del mundo...o asi le dicen a la sucesión de acontecimientos que ocurren en su mundo...¿no es asi?

Le pega una sonrisa dulce mientras acaricia el rostro del trasgo
Eletale
Admin

Mensaje por Malakite el trotamundos el Vie Oct 07, 2016 6:18 pm

Malakite, cierra su cuaderno y algo avergonzado mira el suelo
Malakite: Dime Agatha...¿Estara la reina dispuesta a recibirme en su reino? Despues de todo, solo soy un mortal...y un hobgoblin. No temo que aqui se me discrimine, pues he vivido toda mi vida asi...Pero ella es una diosa...muy allegada al panteon elfico. No quiero causarle problemas ni adentrarme en sus dominios sin su consentimiento
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba