Descanso despues del combate

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Descanso despues del combate

Mensaje por Amun el Miér Sep 28, 2016 4:52 am

Amun: “gracias, aprecio el gesto. Aunque ese mal nacido sigue allí afuera, y debe de tener todo Zenobia de su lado. La única razón por la que pudimos escapar debe de ser porque provocamos la guerra entre Zenobia y los piratas del mundo... “

Me pregunto cómo estará ese viejo, el chico de Aron dijo que los de Zenobia se lo llevaron, - penso Amun

Amun:"¿Dos dias? si le diéramos carne a los piratas del gnomo tal vez, pero esto es demasiado, incluso para Fredrick. Además no puedes comer solo carne, debe ser con pan, o algunas papas bien cocinadas. Podríamos hacer estofado.... como extraño una comida bien hecha."

Una hecha por Rohana, piensa con amargura Amun. El Vishkanya empieza a tomar todos los trozos y los inserta en la otra punta del tridente. Es de un metal único, así que sangre no la dañara. Amun nota como la chica levanta el corazón, pocas mujeres que conoce podrían levantar tanto

Amun: ¿No quieres que lo lleve yo?, aun falta traer la piel, cuando caiga la noche y lleguen los carroñeros no quedara nada. Quizás nos sea útil este cadáver. Vendrán a comerlo antes que a nosotros, y a en la mañana venimos a recoger los colmillos y garras que no se comerán.

Amun vuelve a pisar la arena, pone el tridente con toda la carne que se saco en su hombro, su rostro se pone más serio.

Amun: Dime Illia, qué opinas del gnomo... La situación en la que estamos todos en general
avatar
Amun

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso despues del combate

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Miér Sep 28, 2016 5:35 pm

Ilia: Esta seguro? En el tiempo que he pasado en oriente he visto a 5 personas distintas devorar una vaca entera, todas en lugares diferentes.

Hay un tono de humor en la frase, pero se nota que la duda es genuina.

Ilia: Pan y papas? si alguno trajo podríamos agregarlas a la comida, planeaba mezclar las raciones que nos entregó el capitán Hammadurian, duraran más así.

Acomoda el corazón en su brazo y hombro derecho, luego con su pie levanta el pedazo de piel arrancado y lo pone en su brazo izquierdo.

Ilia: No se preocupe capitán, estoy acostumbrada a llevar peso, además como dice los carroñeros podrían llegar en cualquier momento, es mejor volver rápido y obviar un segundo viaje aquí.

Empieza a caminar junto a Amun al campamento, cuando este lanza su pregunta. Recuerda la nota que le entrego esa mujer, 5 días no?

Ilia: No hay acuerdo que lo obligue a cumplir su trato, pero parece un hombre de códigos. No cualquiera aceptaría dialogar con un enemigo cuando su victoria está asegurada. Aunque si hubiera otra forma de volver la tomaría
avatar
Ilia Agius Alessi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.