Descanso despues del combate

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso despues del combate

Mensaje por Jin Leng el Miér Sep 21, 2016 1:21 am

Con un dolor enorme pero sin perder la sonrisa de la victoria, Fredrik mira el cielo despues de abrir los ojos.

Fredrik: Guaoooooooo, eso si fue una experiencia genial, menuda criatura pero aun asi, muy buen trabajo a todos!!! Logramos derribarlo!
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Re: Descanso despues del combate

Mensaje por Eletale el Miér Sep 21, 2016 3:51 am

Fredrik, me encanta tu iniciativa en abrir conversaciones, asi que demosle Twisted Evil
Eletale
Admin

Ver perfil de usuario http://eletale.forochile.org

Mensaje por Malakite el trotamundos el Vie Sep 23, 2016 2:32 am

El trasgo retira su mano del pecho de Fredrik y se hecha para atras, sentandose en la arena. Luego de respirar aliviado por el fin del combate, lo mira con consternacion
Malakite: ¿Te das cuenta de que estuviste al borde de la muerte? maldito bruto cabezadura...¿¡como puedes actuar con tanta ligereza con un mosntruo como este!?
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Vie Sep 23, 2016 5:29 pm

Ilia retira su mano del pecho de Frederik y suelta la mano del trasgo. Se sienta en la arena y rápidamente comienza a buscar en su mochila, primero saca una bolsa llena de hojas que curiosamente han mantenido el tono verdoso, se mete unas en la boca y comienza a masticarlas, su saliva toma un tono verdoso y una consistencia espesa. Luego saca unos vendajes, toma un poco de saliva en su dedo y lo pasa por las heridas para luego proceder a vendarlas. Las heridas que fueron mojadas con el verdoso líquido dejan  de doler y las sensaciones de tacto y temperatura se desvanecen.

Ilia: No había mucho más que hacer Malakite, mi instinto también fue correr, pero pensándolo bien esa era la opción más riesgosa. Puede haber insectos o serpientes que nos paralicen con una mordida u otras criaturas aún peores. Además no creo que  todos pudieran haber escapado del lagarto, te pudo haber atrapado a ti o mas probablemente aun al elfo...

Dice Ilia mientras continúa tratando a Frederik
Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Vie Sep 23, 2016 7:01 pm

Malakite: *suspiro* supongo que es cierto, Ilia...pero es segunda vez que impido que un alma se vaya de este plano y sinceramente, no es algo que me agrade mucho hacer- Se vuelve un segundo hacia la criatura- Por cierto... que buenos disparos ¿se practica mucho el arte del arco y flecha en las tierras de occidente?
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Vie Sep 23, 2016 8:08 pm

El proceso de curacion de Frederik continua

Ilia: Depende de la region y del sexo, pero se practica mucho mas que en oriente. Alla podia llamar a muchas personas arquero mientras que aqui...disculpame he sido un tanto arrogante. Su expresion se ve algo avergonzada Lo que hiciste, traerlo de vuelta...senti que entregue algo. Que fue exactamente lo que paso?
Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Vie Sep 23, 2016 9:51 pm

Malakite: No sabria decirlo con seguridad...Lo cierto es que yo no hago magia como el resto de los magos. Yo siento la energia prima de la magia y la transformo a mi voluntad de una froma mucho mas versatil, rompiendo algunas reglas y saltandome algunos de los pasos que otros usuarios de magia no pueden obviar. Esta energia en concreto, es algo que sin querer descubri un dia que intente salvar a Fabriroth de la muerte.
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Sáb Sep 24, 2016 12:13 am

Ilia:Pero no has respondido a mi pregunta, que fue exactamente lo que entregue? Cuantas veces mas podras hacer eso? si estas muriendo puedes realizar el mismo truco sobre ti mismo  Su cara parece llenarse de una curiosidad infantil  solo los practicantes de magia como tu pueden realizar esta hazaña? puedes enseñarla?puedo aprenderla?  Su expresion parece alegre, el vendaje de las heridas acelera hasta terminar. Guarda los restos de venda en su mochila y saca un pequeño y azulado libro junto con un pedazo de grafito. Enseñame Malakite! Sus ojos parecen brillar con sincera emocion
Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Sáb Sep 24, 2016 12:38 am

Perder es algo que todos hacemos, todos los días, Amun puede vivir con eso. Si fallas lo intentas de nuevo y aprendes, eso ha sido su principal característica que lo ha llevado a donde está ahora. Pero esta vez no es lo mismo…. Han muerto personas que querían sobrevivir como él. Pueden decir cosas como “tuviste mala suerte en tu primer viaje”, “no estabas listo para un mundo tan grande” o… “No puedes salvarlos a todos” pero eso solo son excusas, que no aminoran la frustración.

Amun:Cansado del silencio para sí mismo prefiere ahogarlas hablando, que mejor que después de una victoria, tras de una larga cadena de derrotas. ”¿Que tu alma no deje este lugar? No, no tienes que ser usuario para que eso pase, yo no lo soy”. Las palabras de Amun cortan en un breve silencio la conversación. “En la misión para salvar a Sasserine, donde obtuve estas armas, caí muerto por el ataque de esa…maquina. Estaba flotando en la misma habitación, dejando mi cuerpo atrás. Los podía ver a todos ustedes y a esa… criatura” Amun se pone más nervioso y le comienza a temblar un poco las rodillas. Prefiere pararse para evitar ese sentimiento. “Como sea, pude haberme ido ese día, pero me negué a morir… sentí como entregue algo de mí como tú dices que sentiste, con todo mi espíritu. Y cuando paso... pude volver a respirar.”

Las miradas de sus compañeros están expectantes al oír su historia, a lo que Amun suelta una pequeña risa amarga. "Lo se, suena como un cuento de terror... "
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Sáb Sep 24, 2016 12:50 am

El trasgo, gratamente sorprendido por la curiosidad de sus compañeros, imita a la joven arquera y busca su cuaderno de notas. Con la mirada fija en sus rapidas anotaciones contesta.
Malakite: -Asi que es una fuerza que se puede usar con uno y con los demas... una energia que nace de una voluntad fuerte y que esta profundamente ligada al alma- De pronto, una idea cruza por su cabeza y con un brillo en los ojos pregunta -¿Fredrik? ¿De casualidad viste algo en el lapso entre que perdiste la conciencia y que depertaste ahora?-
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Sáb Sep 24, 2016 1:38 am

Fredrik: Vi a una guerrera Alada.....y tambien vi a mi Dios...me ofrecieron irme con ellos...pero no pude aceptar...no soy digno de estar con Kord aun....cuando rechace su oferta fue cuando los vi a ustedes, de nuevo.

Fredrik al ver que le tratan sus heridas, se siente algo mas tranquilo aunque sabe que el peligro puede llegar en cualquier instante. Con mucho dolor se dirige a Malakite y a Ilia.

Fredrik: Muchas gracias por tratar mis heridas, se que ahora soy un estorbo pero no bajen la guardia....deben haber mas de esas cosas por aqui...no hay alguna *escupe algo de sangre hacia un costado* cueva o algun sitio donde podamos descansar cerca de aqui?

escupe otro poco de sangre antes de volver a cerrar los ojos pues el dolor es enorme
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Sáb Sep 24, 2016 2:00 am

Tratando de esconder el creciente entusiasmo de haber descubierto algo nunca antes estudiado, Malakite anota algunas preguntas para guiar sus investigaciones mas adelante. ¿Esta energia se obtiene o se nace con ella? ¿Quienes tienen acceso a ella? ¿Sera una especie de magia no considerada por la academia? ¿Cual sera su origen? ¿Que usos puede tener?... Se detiene un momento para sopesar estas preguntas y de subito cierra su libro.
Malakite:Bueno Ilia, supongo que es un asunto con mas preguntas que respuestas. Ciertamente es una manifestacion instintiva de nuestra voluntad por sobrevivir, pero por deduccion, esta energia obedece a la misteriosa naturaleza de individuos especificos... Esperemos ser cautos con este descubrimiento y no abusar de nuestra suerte creyendo que podemos usarlo con libertad...Ademas, el norteño tiene razon. Deberiamos montar guardia en el campamento destrozado del gnomo.
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Sáb Sep 24, 2016 2:50 am

En su cuaderno se encuentran apuntes de la conversación, al momento que Frederik menciono ver una guerrera alada y a su propio Dios un montón de preguntas surgieron, Como era? Que sintió? acaso Amun también vio a un Dios? Que vería ella al encontrarse entre la vida y la muerte? Sin embargo el trasgo y el guerrero tenían razón el peligro aun no pasaba, con un rápido ademan cerro su libro y lo guardo en su mochila al mismo tiempo que comienza a sacar algo de esta.

Ilia:No, el campamento es un mal lugar. Ese cuerpo atraera carroñeros, no he visto cuevas en el camino de ida y no es buena idea adentrarnos con 2 heridos. Acampemos cerca de donde dejamos el barco es un lugar relativamente seguro. Agradeceria si pueden mover los heridos, tengo una recompensa que recolectar

De la mochila saca un afilado cuchillo peletero mientras mira el cadaver del dinosaurio y dice en voz baja

Ilia: Me pregunto, cuanto valdra tu piel y como sabra tu carne, lagarto ?
Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Sáb Sep 24, 2016 3:57 am

Amun observa como su compañera saca un cuchillo y susurra algo, un cadáver gigantesco… que querrá esta chica.
Amun: “Saben debo decir... Eso fue increíble, de haber estado Fredrik e Ilia bajo las cavernas de Sasserine quizás yo no habría estado a punto de morir. ¿Lo recuerdas Malakite? En la tumba Yuan-ti la primera aventura que tuvimos, estaban estas criaturas ciegas, muy parecidas a lo que acabamos de enfrentar. Solo que no tan grandes.”
Amun nota como Ilia se sorprende un poco al escuchar sus palabras, luego de mirar de reojo a Fabriroth hace una mueca y se mueve hacia Fredrick. “Yo llevare a Fedrick. Malakite puedes llevar al otro? Y por cierto que crees…. ¿Si seguimos más adelante encontraremos otra olla? La que me contaron que tu y Fabriroth desactivaron.
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Sáb Sep 24, 2016 4:18 am

Malakite: Mucho me temo Amun que esas criaturas que hemos visto en las catacumbas de Sasserine, hayan sido traidas desde aqui o por lo menos muy cerca. El problema que supone esto es que los enemigos de los que intentabamos escapar, seguramente se encuentren muy cerca.-
El trasgo se dirige a Fabriroth y con delicadeza lo toma de los hombros y lo arrastra por la arena
-Por cierto Amun...Aprovechare que el elfo esta inconsciente para decirte algo que no queria que te dijera. El esta profundamente arrepentido de sus actos. Cada vez que se le plantea una duda moral, este necio no puede evitar caer en un agujero que lo aleja de sus nobles objetivos. Se que ha sido un irrespetuoso, pero si hemos de sobrevivir, necesitamos que este variopinto grupo no tenga problemas internos. Estoy seguro de que si demuestras la madurez para acercarte y converzar, el bajara sus rigidas defensas.-
Se detiene y hace el gesto para que el sasseriano se acerque. Con cuidado abre uno de los parpados del elfo.
-Miralo... es capaz de aceptar un castigo tan terrible como la ceguera para expiar sus culpas, pero aun asi no sabe como pedir perdon con humildad. Demuestrale que no eres su enemigo-

Última edición por Malakite el trotamundos el Sáb Sep 24, 2016 4:58 am, editado 1 vez
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Sáb Sep 24, 2016 4:56 am

Amun: “Que nos topemos con los mismos tipos de los que estábamos tratando de escapar! Mierda no de nuevo... Eres un buen amigo por tratar de unirnos Malakite, pero él no me considera uno.... No tengo idea si esta cegado por su pasado de elfo, o por su "futuro" con su orden... pero en el presente actuó horrible.

Después de todo lo que pasamos, el fue capaz de apuntarme con su espada Malakite, ¡Cómo quieres que confié en un hombre que estaba dispuesto a matarme frente a mi hija recién nacida!

Amun luego de darse cuenta que está elevando demasiada la voz hace un pequeño silencio para continuar más calmado. "Fredrik es un buen hombre, y casi muere ayer con esa cosa y hoy con este reptil… Es difícil olvidar que todos estamos aquí por su culpa. No me gusta este lugar y no me gusta estar a la merced de ese gnomo, no me agrada nada ese tipo…. Pero concuerdo contigo… debemos seguir juntos en esto, más que nunca. En cuanto despierte veré que tiene que decirme y lo escuchare- dice Amun más calmado.

Por cierto Malakite, Amun da una gran sonrisa.- Es hermosa, se llama Nina como la guerrera de las historias. Por suerte solo saco mis ojos jajajajaja.
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Sáb Sep 24, 2016 5:06 am

Sorprendido, el trasgo empieza a reir
Malakite:Eres un una persona de emociones muy volatiles Amun. Pasas de un segundo a otro de la ira a la ternura jajajaja. Bueno, ya tendremos tiempo para brindar en su honor y con tu consentimiento, examinar la naturaleza magica que recorre sus venas. Por ahora deberiamos procurar mantener al padre y a sus amigos con vida...
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Sáb Sep 24, 2016 5:57 pm

Con mas esfuerzo del que le gustaría admitir, Amun pone uno de los brazos de Fredrick en su cuello y con el mayor cuidado que puede lo lleva al igual que Malakite arrastra al elfo.
Amun: Pues sigamos con vida entonces. Y tu mi amigo norteño, estas loco, me agradas y te mereces una comida caliente cuando despiertes. Oye Ilia, no es bueno que te quedes sola. ¿Tardaras mucho con ese reptil?
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Sáb Sep 24, 2016 6:22 pm

La mujer parece hacer unos cálculos mientras observa detenidamente el cadáver del gargantuesco reptil.

Ilia: Seria una mentira si le dijese que me demorare poco, tratare de no tardarme más de 1 hora. Si veo cualquier peligro me retirare inmediatamente,pero esto es necesario. Es mucha carne, seria un desperdicio no aprovecharla
Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Sáb Sep 24, 2016 9:48 pm

Bien... déjame dejar a Fredrik en un lugar seguro, después vendré a ayudarte.
Luego de dejar a Fredrik al lado de Fabriroth en un campamento más seguro, Amun les dice que acompañara a Ilia en lo que termina. Cuando llega observa por unos segundos como ella trabaja.

Amun: "¿Necesitas a ayuda?- dice en lo que de su cinturón saca uno de sus filosos Kucris"- Aprendo rápido.- Amun da unos cuantos pasos y pone su otra mano en la piel dura del animal- No sé mucho de estas cosas, la verdad pocas veces salí de Sasserine, pero es por esto mismo que salí, para aprender cosas nuevas."
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Dom Sep 25, 2016 1:29 am

Ilia mira de reojo a Amun y el kukri que desenvaino.

Ilia: No requiero ayuda en el desollamiento el kukri es un cuchillo muy versátil, pero daña la piel muy fácilmente y al ojo experto eso rebaja mucho su valor, es mejor emplearlo cuando se desuella por la carne y no por la piel. No me molestaría enseñarle hay mucho material con que practicar, pero no en este momento no deseo demorar más de lo necesario. Si desea aprender entonces observe, es lo más que le puedo ofrecer ahora.

Dirige el cuchillo para resumir su trabajo, pero se detiene nuevamente.

Ilia: Si desea ayudar, aceptare su ayuda cuando comience a arrancar la carne, es más me sería muy útil.

Apunta al pecho de la criatura.

Ilia: Quiero llevarme su corazón y puede que resulte un poco difícil hacerlo sola.

Luego de esas palabras dirige su cuchillo nuevamente hacia la criatura y resume su trabajo
Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Dom Sep 25, 2016 1:52 am

Amun se cruza de brazos, pero siempre alerta a que nada se acerque.

Amun: "bien es justo, tu eres la experta así que no interrumpiré.

Amun envaina el kukri y observa cómo trabaja la joven.

Amun: Supongo que piel así de gruesa debe valer mucho, de por si estas criaturas no se ven en todos lados. La piel se puede trabajar al igual que sus dientes, eh visto toda mi vida como venden armas de garras y colmillos. Incluso la carne la podemos secar para que dure más, aunque me pregunto cómo sabe fresca

Amun nota como la joven sigue trabajando mientras el habla, "no es que quiera desconcentrarte, pero es más divertido si hablamos en el proceso. Dime ¿hay criaturas así de grande dónde vienes?, pareciera que has hecho esto miles de veces
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Dom Sep 25, 2016 3:06 am

Ilia: Es cierto podríamos arrancarle los colmillos y garras, serian un trofeo agradable. Si secamos la carne con humo nos durara un par de semanas, sería una buena idea.

Ilia realiza un largo corte sobre la piel del lagarto.

Ilia: Nunca me había encontrado con una criatura de este tamaño, pero si con reptiles grandes. Sus pieles se venden bien y son excelentes tendiendo emboscadas, aquí los llaman cocodrilos. En mi tierra hay muchas criaturas extraordinarias, mi recuerdo más cálido fue una vez que encontré un gran tigre blanco, me había perdido en el bosque y lo vi, más grande que un caballo y tan majestuoso como un emperador, cuando me vio me pregunto si estaba perdida y cuando le dije que si ofreció llevarme de vuelta, incluso me dejo sentarme en su lomo.

Sus ojos toman un aire nostálgico mientras realiza un último corte sobre la piel.

Ilia: Ahhh Byako, en toda tierra que he conocido no hay ser cuya elegancia y nobleza se compare a la tuya.

Toma el corte de piel y lo descansa sobre su brazo, hace un gesto a Amun y se dirige al pecho.

Ilia: Ahora requeriré su ayuda capitán Amun, debemos arrancar el corazon y algo de carne. También le agradecería si me contase de Sasserine.

Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Dom Sep 25, 2016 4:36 am

Amun:” ¿Animales que hablan? No me equivoque en contratarte chica, has visto el mundo y eso es lo que anelo ahora. “

Amun saca nuevamente uno de sus cuatro kukris, y se acerca al pecho de la criatura como le dice su compañera.

Amun: “cuando encontremos hueso déjamelo a mí, yo lo romperé o sacare. Sasserine.... siendo una ciudad portuaria se veía gente nueva ir venir. Muchos simples comerciantes o piratas, a veces aventureros y guerreros que deseaban adentrarse en la Jungla Amedia. Tal vez por eso había una gran variedad de razas. Pero entre tan variadas personas una cosa era segura, tenías que cuidarte todos los días.”

Amun se acerca al pecho sin piel de la criatura, acerca su kukri y empieza a trabajar -hay mucha carne aquí para destajar, pero debemos dejar el corazón intacto para que valga mas -pensó Amun

Amun: “Los nobles tenían banquetes todos los días, mientras algunos morían de hambre en las calles y otros eran asesinados por unas pocas monedas. Pero sabes eso era lo divertido, siempre habia alguien nuevo que conocer, gracias a que estaba abajo es que aprendí a pelear. Cuando niño muchas veces me golpearon tratando de robarme. Mi madre es joyera, no ganaba mucho pero siempre teníamos comida. Un día a los 5 años me di cuenta que estaba cansado de recibir golpes, así que empecé a darlos. Desde entonces no me detuve, sin darme cuenta ya era famoso en toda la ciudad. El peleador de Sasserine me decían”.

Al destajar la carne no demoro mucho hasta llegar a uno de los huesos. Amun trato de quitar la mayor cantidad de carne alrededor para sacar el hueso del pecho y así poder llegar sin obstáculos a su destino.

Amun: “Era una ciudad de piratas, que no se diga lo contrario. El crimen abundaba, la policía era inútil y podías morir en cada esquina…. Pero ya no está… No era la mejor ciudad pero es la que me forjo". Amun se pone más serio al trabajar. "Conocía prácticamente a todos allí, y ahora la gran mayoría están muertos”. Amun suelta el cuchillo y trata de extraer el hueso
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilia Agius Alessi el Lun Sep 26, 2016 6:27 pm

El parece un avatar del caos de Sasserine, no hay finesa en la manera en la que corta la carne, pero si hay fuerza. Es como oriente, sin belleza ni disciplina, pero efectivo. Mientras yo corto en la dirección de tensión del musculo, el simplemente emplea fuerza hasta que la carne sede, supongo que si tuviera la fuerza de Amun  o de Frederik no tendría que preocuparme tanto de la técnica.

Ilia: Las ciudades de oriente son así, más caóticas que de dónde vengo, más pobreza, más crimen y una policía mediocre. Pero por lo que usted cuenta parece que Sasserine era caótica incluso para los estándares orientales. Aun así lamento su perdida, la manera en la que la destruyeron no tuvo honor alguno.

Ilia señala un hueso y Amun empleando un esfuerzo logra romperlo sin dañar el interior. Entonces se ve, un corazón fuerte y aun rojo del tamaño de una persona pequeña, alrededor de 65 kilos de carne.

Ilia:....Es más grande de lo que pensé.

La mujer se acerca y corta los vasos sanguíneos que lo sostienen junto con el tejido que une la caja torácica con el corazón. Luego lo levanta y comienza a drenar la sangre

Ilia: Entre la carne que sacamos y el corazón deben ser alrededor de 80-90 kilos, con eso debería bastar para alimentarnos por uno o dos días, no? Sé que los orientales comen mucho

Con esa frase y una sonrisa en el rostro Ilia procede a levantar el corazón y señala el resto de la carne a Amun.

Ilia: Apreciaría su ayuda llevando el resto
Ilia Agius Alessi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba