Día 5 en El Kathar. Medio día, comedor

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día 5 en El Kathar. Medio día, comedor

Mensaje por Amun el Miér Sep 07, 2016 3:57 am

La mañana a pasado y el tiempo abunda, después de inspeccionar todo el barco, Amun el Vishkanya nacido y criado en Sasserine tiene hambre. Saluda a cada uno de los tripulantes por su nombre y toma su ración. Luego de ver todas las mesas el que más le parece interesante pareciera donde se encuentra el trasgo del barco, está solo y jugando con sus cartas. Amun camina derecho y se sienta frente a él. "Dime Malakite, ¿esas cartas me podrían decir si algún día el cocinero cocinara tan bien como lo hacía Rohana?.... con la mitad me basta"
Amun

Ver perfil de usuario

Re: Día 5 en El Kathar. Medio día, comedor

Mensaje por Malakite el trotamundos el Miér Sep 07, 2016 4:11 am

Sin apartar su concentrado rostro de las cartas que tiene frente a el, Malakite responde:-la cartomancia es un asunto serio Amun...Las cartas, como el universo, exigen respeto cuando los usamos para aprender cosas- Levantando la mirada le sonrie y abre las manos invitandolo a que se siente frente a el -¿Te animas a probar su sabiduria?-
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Miér Sep 07, 2016 4:19 am

Amun se lo queda mirando extrañado mientras come y arquea una ceja, “Así que la sabiduría de las cartas eh, o tal vez la de un usuario de magia”. Bebe un poco de agua, lo mira fijamente unos segundos y le devuelve la sonrisa. “Claro, dime qué tipo de cosas puedo preguntar”
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Miér Sep 07, 2016 4:24 am

Malakite recoge las cartas y las baraja repetidas veces -Puedes preguntarles lo que sea siempre y cuando sea una pregunta seria...Ellas estan conectadas con la escencia misma de la realidad y pueden contestar con mayor o menor precision acerca de tu pasado, presente y futuro- Lo mira fijamente a los ojos -La verdadera pregunta es que cosa deseas saber, compañero-
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Miér Sep 07, 2016 4:33 am

Amun se sorprende al ver tan serio y entusiasta a Malakite, parece otra persona a la que a conocido y compartido. Qué bueno conocerlo de esta forma, así es más divertido. Bueno después de todo esta es su especialidad, la magia es lo que lo mueve. Amun piensa aquello que mas desee saber. El pasado ya se vivió y el ahora se vive, aquello que lo llama es el futuro. ¿Seré más fuerte? ….Que estupidez, claro que lo sere. ¿Tendré muchas aventuras?.. Tampoco, ya estoy teniendo una ahora.
Amun piensa, pero solo una llega a su mente y a su corazón…….”dime Malakite… cartas, ¿Seré un buen padre?”, La cara de del vishkanya se pone más seria pero sigue mirando fijo a los ojos del mago
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Miér Sep 07, 2016 4:50 am

Con pericia, Malakite corta el mazo y vuelve a barajar el pequeño monton. Luego de separarlas cuidadosamente en una mano, se las extiende a su compañero -Elige una ponla boca arriba- Amun, luego de pensar un segundo, escoge una de las cartas y la deja frente suyo. Los dos la miran, el arcanista sonrie enigmatico y el saseriano abre los ojos con sopresa -oh... la mentirosa lamia-
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Miér Sep 07, 2016 4:59 am

Luego de observar la imagen responde: “vamos la escogiste para mí, debiste usar magia, es claramente una Yuan Ti. Eso no fue coincidencia”
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Miér Sep 07, 2016 5:19 am

-Las cartas son la voz del universo Amun, yo solo soy un mediador. El que te haya salido está en concreto solo indica que el destino te conoce y este concepto es el que mas vinculado esta a tu corazon- Malakite toma la carta, y la vuevle a barajar con las otras del pequeño monton. Luego de un momento, las dispone al azar enfrente suyo y concentrado malakite guarda silencio:
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Miér Sep 07, 2016 4:18 pm

Sorprendido, el peleador de Sasserine observa como el mago dispone las cartas en la mesa, cuando ve que se está quedando corto de espacio saca sus cosas para hacer más espacio. Cada una de las cartas tiene una imagen particular, en la que podrías quedarte un buen tiempo mirándolas, tratando de entender qué tipo de sabiduría da cada una de ellas. Antes tenía curiosidad, pero ahora tiene toda su atención.
“Y ahora… ellas te hablaran?, por favor Malakite, sigue” Dice Amun dejando deja de comer para darle toda su atención.
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Jue Sep 08, 2016 1:29 am

-Bueno, la primera columna, de izquierda a derecha, habla de tu pasado, la segunda de tu presente y la última sobre tu futuro. Estos tres tiempos son necesarios para responder y entender mejor la respuesta a tu pregunta- El trasgo repasa con la mano las primera columna -Aqui las cartas me indican un concepto predominante, "El trono vacio"...- Con cuidado la levanta y se la muestra a Amun -Esta carta representa una influencia importante en tu vida que ha dejado de verse pero que sigue presente. El fantasma del rey representa una persona importante que te marco de una u otra forma. Por la posición, la carta debe leerse de forma negativa, puesto que implica un fantasma que difícilmente dejará tu vida así como así- Luego de una pausa lo mira fijamente a los ojos y continúa- Esta carta...representa el impacto que tiene la ausencia de tu padre en tu vida...Si quieres saber si serás un buen padre, las cartas te recuerdan que esa ausencia siempre te marcara...
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Jue Sep 08, 2016 4:33 pm

Amun levanta las cejas y deja ver mas sus ojos sin pupila, el trasgo sabe que Girish es su padre, supongo que puede deducir que nunca estuvo presente…...Es divertido ver magia y le fascina, pero la experiencia le ha enseñado a dudar y ser precavido con los trucos.
“ya me estoy arrepintiendo un poco de esto… que te lean tan fácil. Pero bueno que hacer si hay magia de por medio. Nunca tuve un padre… básicamente no se como serlo”
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Vie Sep 09, 2016 4:50 am

-jajaja si bueno, supongo para ti la magia es algo muy ajeno Amun, pero si quieres una descripcion rapida, entiende a la magia como una forma de energia...Como las tormentas o los rayos del sol. Estas cartas no las escojo yo, las escoge la misma energia que decide cuando llueve o cuando sale el sol-
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Vie Sep 09, 2016 5:07 am

"Que, crees que no puedo entender la magia?!.........jajajaja no, no puedo" Amun ríe aun más fuerte. "eh intentado siempre aprender de los viajeros como tu pero nunca retengo nada" Amun levanta su vaso pero no bebe. "sabes esta conversación será mejor con ron". Se para y camina a la barra, al volver trae una botella con un vaso adicional.
"Y dime, porque tú, Aron y Fabriroth tienen magia y yo no, que es eso que hacen con las manos y esas palabras raras." Amun sirve en los vasos
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Vie Sep 09, 2016 5:30 am

Malakite recibe de buen gusto el trago. Desde su paso por Sasserine ha desarrollado un buen gusto por el alcohol. Bebe un pequeño trago y contesta -Lo que hacen ellos es rezar- El trasgo sonrie orgulloso -En cambio lo mio...es algo mas parecido al arte- Toma otro largo sorbo- Pero esa es converzacion para otro dia, continuemos. Veamos...Oh si, el mentiroso...Esta carta representa el amor en su forma mas dolorosa y traicionera. La lamia representa obsesion por un ser querido y una manipulacion que te causa dolor- Malakite, tal vez mas confiado por la bebida, continua- No se amigo, creo que no te conosco tanto como para saber que significa especificamente pero si esto te suena de alguna forma, y no me equivoco en mi interpretacion, recomendaria resolver esa relacion malsana antes de vincularte con tu cria-
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Lun Sep 12, 2016 2:37 am

Amun escucha con atención las palabras del mago, las palabras retumban dentro de él. Quizás porque por culpa de la carta anterior tubo que recordar a su padre, pero una imagen era clara en su mente, y era la del testamento que encontró en El Jarro. Hijo de puta... pensó, de Girish sabe y ha hablado, cosa que yo no puedo decir, pero de mi madre él no sabe nada.
"Bueno, yo pregunte si seria buen padre, si esa carta es el presente, significa que algo en mi presente.... una mentirosa podría afectarme?
Amun bebe un trago de ron, y luego de pensarlo un poco dice cerrando los ojos. "Un padre que nunca estuvo en mi pasado, y una madre mentirosa en el presente." Amun abre los ojos y levanta su vaso, "dos de tres acertados, y ambos negativos. Creo que ya se por donde va esto..."

Última edición por Amun el Lun Sep 12, 2016 3:17 am, editado 1 vez
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Lun Sep 12, 2016 3:16 am

Malakite abre un poco los ojos sorprendido, toma el vaso y sutilmente ahoga el momento de verdad incomoda con un sorbo de ron. Aclara un poco su garganta y dice: -Como te decia Amun, yo no se nada de eso. Son las cartas las que saben y aconsejan- Mirando rapidamente el tablero, toma una carta de la tercera columna y se la muestra -Pero no saques deducciones apresuradas amigo mio, puesto que la carta que vislumbra tu futuro es la del unicornio... Esta simboliza el ofrecimiento generoso de aquello que se busca con esfuerzo. Asi como la imagen nos muestra a la mitica criatura ofreciendonos de su fruta, a ti el futuro de ofrece una recompenza muy esperada. Dado que tu pregunta era apuntando al futuro, esta es la mejor respuesta que puedes esperar, puesto que si bien estaras siempre marcado por el pasado con el ejemplo de...tus padres, las cartas saben que daras todo por la criatura que espera tu mujer...y eso es algo que no todos podemos decir de nuestros padres- Malakite, algo incomodo, toma rapidamente el vaso y se termina en un sorbo lo que le queda de ron -Asi que si Amun...seras un buen padre
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Lun Sep 12, 2016 5:48 pm

La mirada de Amun pasa de ser algo triste a un dejo mas alegre, tal ves no todo es tan amargo como dijo su amigo. "ja.. ja..jajajajajajaja. Vaya eso si que es para animar a cualquiera" Amun levanta su vaso fuertemente y se bebe todo el contenido con gusto, incluso sabe un poco mejor ahora. "Una vez más el destino me sonríe en este día, me da un buen vistazo al futuro. Espero Rohana sea buena madre también... Ven aún hay mucho más que hablar" dice a lo que vuelve a llenar ambos vasos.
"Dime Malakite, de todos aquí eres de los pocos que no ha estaba vomitando los primeros tres días, ¿has viajado mucho en barcos?. Todos los trasgos son magos?. A ser sincero eres el primero que conozco”. Amun le sonríe de forma amistosa preparado para escuchar su historia en lo que retoma la comida
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Mar Sep 13, 2016 12:07 am

-Que observador eres Amun... Pues si, he viajado mucho por el mundo. Si bien la gran parte de mi vida he sido un esclavo, he sabido usar bien "mis cartas" para llevarme bien con mis maestros y convencerlos de que me llevaran en sus viajes- Malakite orgulloso toma un poco de aire y continua un poco mas sombrio- No conoceras nunca un trasgo como yo amigo, puesto que los mios aborrecen la magia...y como yo los aborresco a ellos, simplemente me fui a conocer el mundo...Yo naci en Nornasse, tierra de pieles verdes, estepas aridas y muerte por doquier. No desperdicies tu tiempo buscando esa tierra maldita en un mapa. La mayoria de las razas civilizadas han decidido (y con razon) ni siquiera cartografiarla, puesto que no hay nada provechoso en ella. Desde ahi, hasta la cosmopolita ciudad portuaria de Zeif, en las deserticas tierras de Rasay; Pasando por Keth y recorriendo la mitad de Flaenia hasta llegar a la que muchos consideran la joya de la cultura humana, la capital de Zenobia, Bezantia. Todo eso y las tropicales tierras de Sasserine he recorrido y visto en mi corta existencia-
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Mar Sep 13, 2016 3:02 am

"Tantos lugares..... Ni si quiera sabia que existían  la mitad de los sitios en los que has estado. Pues al lado tuyo soy un novato en esto de viajar, esta es la primera vez que salgo fuera de Sasserine." Amun suelta una risa alegre y sincera.
"Al lado tuyo el único logro que puedo decir es que sobreviví y domine Sasserine”.  Amun hace una pequeña pausa para pensar lo que dirá.  “Lo lamento, no sabía que fuiste esclavo tanto tiempo”. Luego de terminar su comida trata de cambiar el tema de golpe. “Como peleo es algo que yo invente y me enorgullezco de mantener. Es chistoso no crees, ambos sobrevivimos por nuestros medios, de cierta forma mis músculos y tu magia nacieron de la misma forma.
“Me agradas Malakite, pero no te confundas... tenemos muchos más lugares que recorrer ambos, todos nosotros". Con una sonrisa, el peleador de Sasserine estira el vaso aun con ron frente a Malakite. “por los pasados de mierda y los futuros con unicornios”.
Luego de chocar vasos y beber nuevamente Amun siguió preguntando de sus viajes y de su magia. Ambos han sobrevivido y han peleado juntos en varios lugares. Pero aquí…  aquí solo hay dos amigos bebiendo ron y conversando.
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eletale el Lun Sep 19, 2016 7:53 pm

FIN DE LA CONVERSACION
Eletale
Admin

Ver perfil de usuario http://eletale.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba