Fredrik Kirksson

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fredrik Kirksson

Mensaje por Jin Leng el Mar Sep 06, 2016 9:46 pm

Mi nombre es Fredrik Kirksson, vengo de las montañas nevadas de la Peninsula Thrilloriana. Mi tribu ha vivido en ese lugar desde que tengo memoria. Al principio eramos nomades, sin tener un lugar que pudieramos llamar hogar y haciendo lo que tuviesemos a nuestro alcance para sobrevivir, como por ejemplo la caceria de animales tanto de tamaño normal como especies mas grandes de estos mismos. Cada cierto tiempo, un grupo de mi gente iba a las ciudades grandes del sector para vender dichos productos, con ello luego de muchos años de arduo trabajo y esfuerzo, pudimos construir un pequeño pueblo, el que hoy en dia es muchisimo mas grande y poblado desde su fundacion.

Hemos sido objeto de asedios, particularmente de Gigantes. Mi Padre, Kirk Olafsson, era el lider de los guerreros de mi tribu y fue el precursor de no sentirse intimidado ante estos enormes seres, sino que todo lo contrario, aprender de ellos para asi derribarlos y demostrarle a todos que no por muy grande que algo se muestre ante ti, no creas que puede ser superado. El hizo esto por 50 años, su mejor amigo, Sayfus, es el fiel testigo de todas sus proezas, desde el inicio de su cruzada contra los gigantes hasta su muerte, en manos de uno de estos mismos pero aparentaba estar muchisimo mas armado y fuerte que los demas.

Yo Decidi seguir el legado de mi padre, entrene desde pequeño, con un pensamiento terco, usando una arma que por mi condicion fisica me era imposible usar de manera marcial, pero no importaba, debia acostumbrarme a su peso, a su poder, a su balance y como entender lo que mi padre lograba con aquel semejante espadon.

Ahora ando en la busqueda de un Elfo Albino, de nombre Jeindir, al menos eso fue lo que un humano me confeso luego de torturarlo. Dicho Elfo asesino a mi hermano Hagen, en un asedio cuando nuestras tribus estaban en una ceremonia. Juro que ese elfo conocera su fin ante mi Ira y el filo de mi espada.

Fredrik Kirksson
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema