Flannigan´s, Taberna local de Nulbish, Noche

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flannigan´s, Taberna local de Nulbish, Noche

Mensaje por Amun el Vie Sep 15, 2017 5:40 pm

La mañana de ese mismo día fue inesperado tanto para Malakite como para Amun, el arcanista al abrir la correspondencia noto un libro generoso en peso y en contenido. Un libro de magia con un mensaje claro; "Estúdiame, M".

Al momento en que Malakite leyó el mensaje, tanto el cómo Amun fueron bombardeados de memorias olvidadas, acompañadas con una jaqueca que obligo a ambos a sentarse. Discutieron bastante si lo que vieron fue real o no y al no poder llegar a nada conclusivo, decidieron digerir la información por su cuenta.

La serpiente roja de Sasserine; Amun, opto por la rutina para llevar esta información. Malakite por su cuenta se encerró en sus aposentos a estudiar su nuevo libro. Amun entreno como cada día con pesas de 20 kg en cada brazo y pierna, luego fue a trabajar en el gremio de arquitectos. En gran parte eran recados y labores simples, muchas veces con su fuerza ayudo en la construcción de edificios. De todas formas su objetivo era simple, aprender todo lo posible.

Llegada la puesta de sol Amun estaba exhausto y las memorias solo hicieron aumentar su preocupación. Al llegar a su hogar el mayordomo de las parcelas Cohen; Adam, informo que Malakite no salió en todo el día y nada había comido. Al entrar en su habitación vio como este no había pegado pestaña y la habitación tenía más humo de lo que se puede tolerar.

Amun: "Así que preocupando al buen Adam, has fumado todo el día y ni probaste su buen estofado. Bien... si no quieres buena comida entonces solo tendrás comida barata, vamos al Flannigan´s”"

Al principio entre regañadientes y obligándolo, terminaron yendo al bar local que bastante éxito ha tenido últimamente, lleno de gente de muchos lugares y celebrando una novedosa religión; la del Dios Ebrio. Celebrando constante mente y ayudando al necesitado, ya sea con comida o alegrando los corazones con música o historias, en la opinión de Amun era algo que toda ciudad necesitaba.

Amun: "tan bulliciosa como siempre, me encanta"
Amun

Ver perfil de usuario

Re: Flannigan´s, Taberna local de Nulbish, Noche

Mensaje por Malakite el trotamundos el Miér Sep 20, 2017 4:28 am

Entre quejas y tironeos, mas temprano que tarde Malakite se da cuenta que no puede negarle nada a este bruto sasseriano cuando tiene esa cara de decision. Prefieriendo mantener su dignidad intacta, hace caso a regañadientes y va por su propio pie, pues Amun lo llevaria a la fuerza si se negara. Para sus adentros piensa con fuerza mientras se muerde las uñas, ansioso por ser alejado de sus estudios, anotaciones y su tabaco. ¡Como explicarle a este energumeno las cosas que han pasado! ¡Lo que han visto los ojos pero que la mente no se atreve a recordar! ¿Habran mas cosas que se le han ocultado? ¿Destruiremos esta fragil realidad con solo dedicar unos cuantos pensamientos?

Malakite: Ya en serio Amun...no es necesario, estoy bien. Le pedire a Adam que me haga la cena y seguire en lo mio ¿te parece?
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Lun Oct 16, 2017 3:57 am

Aun contemplando la entrada de la taberna, Amun levanta una de sus cejas y coloca su gran brazo en los hombro de su amigo.

Amun: "Pues no, no me pareces"- Dice mientras le da una gran sonrisa.- "Vamos cuando fue la última vez que fuimos a un bar juntos, yo deje de beber pero no por eso tienes que hacerlo tú también, cambiar de aires te hará bien. Además este es el único bar que es atendido por un clérigo, que da la casualidad es nuestro amigo"

Malakite aun con un rostro agrio es llevado por el Sasseriano dentro de la taberna. Es de noche y los que están dentro lo saben, todos tienen buen licor en sus jarras y la música no hace más que avivar sus corazones. El dueño de la taberna Flannigan MacFinlay, dirige la orquesta con una dicha más que contagiosa.
Al entrar ambos son bienvenidos con bastante miradas, podrán llevar 6 meses en esta gran ciudad pero para algunos acostumbrarse a tan singulares sujetos nunca es algo fácil. Son bien revividos por el aprendiz de Flannigan y les da una mesa limpia. Ambos se sientan y la mirada inquisitiva de Malakite no se hace esperar.

Amun: "Oye no te traje aquí solo para molestarte, te traje aquí porque necesito conversar algo contigo. Después de lo amargo que fue la mañana creo que necesitábamos un mejor ambiente, además necesito la opinión de Flannigan. Sé que eres un hombre de magia y de ciencia, pero también necesito la respuesta de un hombre de fe, ahora mismo está ocupado así que por mientras iré directo al grano contigo. ¿Que son las almas?"

El rostro de Malakite se muestra más intrigado al ser bombardeado con tamaña pregunta:

Amun: "¿Siempre que nuestro cuerpo muere, Nerull nos lleva al cielo del dios que nos corresponde?... ¿Porque yo eh podido verlo tantas veces... y aun así estoy aquí hablando contigo?

Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Lun Oct 16, 2017 4:21 am

Malakite con un poco de verguenza volvia a recordarse para sus adentros, que pese a las apariencia de bruto, la mente de Amun podia ser tran poderosa como la de un mago y ciertamente habia visto muchas mas cosas que la mayoria de ellos.

Makakite: ...Wow...Que...¿Desde cuando te haces esta pregunta Amun?

Guardando silencio, el trasgo mide las expresiones de Amun y cree ver cierta inquietud, pese a la seriedad de su semblante. Sabe que su amigo necesita respuestas

Malakite: Bueno. Si te soy sincero no creo que alguien lo sepa con certeza. No por lo menos desde una perspectiva cientifica. Lo unico que podria decirte es que las almas son una fuerza, una energia motora que permite que el universo se siga moviendo como se mueve.
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Lun Oct 16, 2017 5:02 am

Amun: Desde hace más tiempo del que me gustaría admitir, si tuviera que dar una fecha seria cuando lo vi por primera vez en Puerto Elizabeta. Aun puedo recordar su largos brazos y esa guadaña... aunque lo que más puedo "sentir" aun es ese... cable que iba desde su mano hasta mi obligo."

El rostro de Amun sigue sereno pero sus ojos se ponen más inquietos. Abra sido arduo el día pero recordar estos temas siempre avivan su inquietud.

Amun: "Y que pasa cuando las almas no llegan al Dios que los reclama, hablo de... tu sabes, Thanaclan." - Luego de una pequeña pausa para tragar saliva- "¿Habrá alguna consecuencia en el universo porque las almas como la mía se resistan a dejar mi cuerpo... o este mundo? No quiero volverme un ánima como las que nos hemos enfrentado.

Dando una pequeña reverencia, se hace presente el muchacho que bien los recibió, esta vez con dos jarras y servilletas. ¿Que desean del Flannigan´s?

Amun: Incorporándose un poco de golpe con la llegada del muchacho. " "Oh... yo quiero jugo de la fruta que tengas y una pata de cordero, joven clérigo"- Responde el Sasseriano al muchacho.
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Lun Oct 16, 2017 5:41 am

Malakite: Yo tomare vino y pan recien horneado, por favor -volviendo hacia Amun- Mira, todo lo que te dire son puras especulaciones de mis investigacion. No hay pruebas ni nada que valide lo que te dire...Dicho eso, tengo la teoria de que el Ego de ciertas personas, es decir la fuerza de su personalidad, se encuentran mas ligadas al alma que la mayoria de las personas. Un agarre que parece estar vinculado con quienes estan destinados a ver grandes acontecimientos y aventuras-
. El trasgo le da un minuto para asimilar al sasseriano, y aprovecha de ordenar las teorias que no ha compartido con nadie mas que con Agatha. - El resto de las almas siguen el circuito que les toco seguir en base a la vida que escogieron. Si ese ciclo se interrumpe, el alma pierde su norte. Mas temprano que tarde se cristaliza en un peticionario, o vaga perdida en los espacios entre los planos...¿Como saber que sucede con esa energia que no encuentra su correcta utilizacion? Esa es una de mis preocupacioens como Arcanista.
Con respecto a Nerull...Tu y yo hemos visto al que cosecha. Ambos nos hemos librado de su daga y exigido una nueva oportunidad. Pero ¿Quien nos dio el derecho para exigir nada? ¿Porque nuesta voluntad tiene tanto poder sobre nuestra alma, incluso sobre el designio de Nerull? ¿Debemos cumplir algun proposito por este don recibido? Mucho me temo que estas son preguntas que solo los dioses podrian responder

Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flannigan McFinlay el Lun Oct 16, 2017 7:03 am

Flannigan: Vaya Amun, ordenas jugo de fruta sin alcohol mientras platicas de metafisica con un mago en un bar dedicado a Caden. Si no fueran mis amigos llamaria a un ultrapaladin para que sacara sus traseros de aqui.

Flannigan dice esto con una sonrisa en el rostro.

Flannigan: ¿ Y a que debo su visita? Ademas de comer a mis expensas
Flannigan McFinlay

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Miér Oct 18, 2017 4:44 am

Amun: Ya me conoces, me gusta meterme en problemas. Dime Flannigan ¿En qué otro lugar podemos hablar con un clérigo en donde se pueda comer y beber bien además de este eh?"- Amun hace un gesto a la silla más próxima- " Tengo unas cuantas preguntas que te podrían interesar. Y por cierto él es un Arcanista, no un mago... no sé muy bien cuál es la diferencia pero si Malakite dice que son diferentes le creeré."

"Dime mi alcohólico amigo, tengo entendido que cuando uno muere tu alma deja tu cuerpo y (mirando a Malakite) “el que cosecha” te lleva a tu próximo destino… ¿Como sabe cuál es tu destino correcto? ¿Los dioses se pelean por tener más almas entre ellos? ¿Qué pasa con los que no le rezan a ningún Dios?
Se que son muchas preguntas, pero por mucho eres el que mas siente a su Dios aqui"
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba