Flannigan´s, Taberna local de Nulbish, Noche

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flannigan´s, Taberna local de Nulbish, Noche

Mensaje por Amun el Vie Sep 15, 2017 5:40 pm

La mañana de ese mismo día fue inesperado tanto para Malakite como para Amun, el arcanista al abrir la correspondencia noto un libro generoso en peso y en contenido. Un libro de magia con un mensaje claro; "Estúdiame, M".

Al momento en que Malakite leyó el mensaje, tanto el cómo Amun fueron bombardeados de memorias olvidadas, acompañadas con una jaqueca que obligo a ambos a sentarse. Discutieron bastante si lo que vieron fue real o no y al no poder llegar a nada conclusivo, decidieron digerir la información por su cuenta.

La serpiente roja de Sasserine; Amun, opto por la rutina para llevar esta información. Malakite por su cuenta se encerró en sus aposentos a estudiar su nuevo libro. Amun entreno como cada día con pesas de 20 kg en cada brazo y pierna, luego fue a trabajar en el gremio de arquitectos. En gran parte eran recados y labores simples, muchas veces con su fuerza ayudo en la construcción de edificios. De todas formas su objetivo era simple, aprender todo lo posible.

Llegada la puesta de sol Amun estaba exhausto y las memorias solo hicieron aumentar su preocupación. Al llegar a su hogar el mayordomo de las parcelas Cohen; Adam, informo que Malakite no salió en todo el día y nada había comido. Al entrar en su habitación vio como este no había pegado pestaña y la habitación tenía más humo de lo que se puede tolerar.

Amun: "Así que preocupando al buen Adam, has fumado todo el día y ni probaste su buen estofado. Bien... si no quieres buena comida entonces solo tendrás comida barata, vamos al Flannigan´s”"

Al principio entre regañadientes y obligándolo, terminaron yendo al bar local que bastante éxito ha tenido últimamente, lleno de gente de muchos lugares y celebrando una novedosa religión; la del Dios Ebrio. Celebrando constante mente y ayudando al necesitado, ya sea con comida o alegrando los corazones con música o historias, en la opinión de Amun era algo que toda ciudad necesitaba.

Amun: "tan bulliciosa como siempre, me encanta"
avatar
Amun

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/09/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flannigan´s, Taberna local de Nulbish, Noche

Mensaje por Malakite el trotamundos el Miér Sep 20, 2017 4:28 am

Entre quejas y tironeos, mas temprano que tarde Malakite se da cuenta que no puede negarle nada a este bruto sasseriano cuando tiene esa cara de decision. Prefieriendo mantener su dignidad intacta, hace caso a regañadientes y va por su propio pie -pues Amun lo llevaria a la fuerza si se negara- al bullicioso bar. Para sus adentros piensa con fuerza mientras se muerde las uñas, ansioso por alejarse de sus estudios, anotaciones y su tabaco. ¡Como explicarle a este energumeno las cosas que han pasado! ¡Lo que han visto los ojos pero que la mente no se atreve a recordar! ¿Habran mas cosas que se le han ocultado? ¿Destruiremos esta fragil realidad con solo dedicar unos cuantos pensamientos?

Malakite: Ya en serio Amun...no es necesario, estoy bien. Le pedire a Adam que me haga la cena y seguire en lo mio ¿te parece?
avatar
Malakite el trotamundos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.