Conversaciones en el Kathar

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversaciones en el Kathar

Mensaje por Eletale el Mar Sep 06, 2016 3:51 am

PARADA UNO: De Sasserine a Puerto Toli

Desde acá pueden hacer todas las conversaciones que deseen en el Kathar, gracias a la diligencia de su capitán de navegación y las buenas condiciones climaticas otorgadas por el Astromancio, les tocarán 15 días de viaje confiable y agradable, su siguiente parada será PORT TOLI, un puerto importante y necesario para llegar hasta su destino: Hardby, pero el capitán les advierte que el principado, especificamente el principe del puerto es fiel a Zenobia, así que procurarán hacer la parada lo más rápida posible.

El viaje desde Sasserine hasta Puerto Toli será aproximadamente de 2 semanas
Eletale
Admin

Ver perfil de usuario http://eletale.forochile.org

Re: Conversaciones en el Kathar

Mensaje por Eletale el Mar Sep 06, 2016 4:18 am

INICIO DE PARADA
Eletale
Admin

Ver perfil de usuario http://eletale.forochile.org

Mensaje por Fabriroth Sunreaper el Mar Sep 06, 2016 10:25 pm

Mirando cómo se va perdiendo a la vista la ciudad de Sasserine, el Paladín medita sobre su decisión.
Soy un Paladín… Símbolo de esperanza, protección y verdad… y no he podido cumplir con ni uno de los 3 ante una ciudad hundida en la desesperanza, donde sus habitantes viven del mal al otro…
¿Fue lo correcto irnos?
¿Fue lo acertado no ayudar ante la caída de sus líderes y las terribles amenazas que se tejían en la jungla?
Cuál es el peso de mi Palabra como elfo… Como Paladín de Pelor.
¿Le he fallado a toda esa gente?
¿Le falle a Pelor?
¿Me he fallado a mí mismo?

El Elfo se da vuelta y mira a los que son sus compañeros y se dirige al Fredrik.

Fabriroth: Fredrik si no me equivoco… que clase de elfo es al que buscas?
Fabriroth Sunreaper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Mar Sep 06, 2016 10:30 pm

Fredrik mira a Sunreaper luego de la pregunta con algo de arrepentimiento, pero aun asi se gira hacia el.

Fredrik: Primero, me gustaria pedirte disculpas por el altercado de antes, fue un impulso mio, estoy algo cegado por la venganza.....te ruego me disculpes.....el elfo que busco es Albino, y su nombre es Jeindir.
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabriroth Sunreaper el Mar Sep 06, 2016 10:39 pm

Fabriroth: Entiendo... ya es tema pasado, al menos estoy bien *mirando su hombro*, te informo que venir con nosotros no sera un viaje agradable, posiblemente puedas morir... No busco asustarte ni inspirarte, solo advertirte que viajar con nosotros es peligroso.
Fabriroth Sunreaper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Mar Sep 06, 2016 10:49 pm

Fredrik tira una pequeña risa al aire mientras le extiende la mano a Fabriroth.

Fredrik: El peligro esta en todos lados al parecer, luego de lo que experimente con dicho objeto en el muelle *frunce el ceño un poco recordando como los barcos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos*....pero son experiencias y debo aprender de ellas, no crees?....con esto quiero decir que, ya que vamos a viajar juntos, trabajemos juntos y sea lo que sea que tiene mal...espero ser un apoyo para ti como compañero. Tu tendras tu objetivo personal, asi como yo tambien lo tengo pues se lo dije a Malakite anteriormente....Ademas si logro superar dichos peligros, Kord estaria orgulloso.

Última edición por Fredrik Kirksson el Jue Sep 08, 2016 7:30 pm, editado 1 vez
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabriroth Sunreaper el Mar Sep 06, 2016 10:52 pm

Fabriroth: Bueno, esta bien. Por ahora debes conocer a la gente con quien viajas en este barco, sigueme

Fabriroth camina hacia Amun

Fabriroth: Amun!
Fabriroth Sunreaper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Jue Sep 08, 2016 3:39 pm

El nuevo dueño del barco no tuvo tiempo ni de ver por última vez su ciudad natal… solo la dejo atrás. Aún hay muchas cosas que ordenar en el barco. Hay 10 hombres de su padre que lo siguieron por su linaje o para escapar, otros 10 que Amun decidió salvar, además de sus compañeros y seres queridos….. y un extraño con armas enormes. Aquellos en quienes realmente puede confiar los puede contar con una mano.. “Qué quieres Fabriroth, ven ayúdame a cargar esto al almacén. Mientras antes ordenemos antes comeremos.”
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabriroth Sunreaper el Jue Sep 08, 2016 6:16 pm

Fabriroth: De acuerdo, pero antes debes conocer a Fredrik, probablemente sera comáñero de batallas, así que seria bueno que al menos sepa quien es quien acá.

Mientras recogía una caja y la llevaba al almacén
Fabriroth Sunreaper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Jue Sep 08, 2016 7:29 pm

Fredrik: Saludos Amun *extiende la mano hacia Amun en señal de respeto*, mi nombre es Fredrik, espero poder ser una ayuda para ustedes...quieres que tambien ayude con esas cajas y las lleve al almacen?.
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Vie Sep 09, 2016 1:13 am

Luego de que Fabriroth se adelanta con una de las cajas, Amun observa de pies a cabeza al extranjero, se ve que ha paliado muchas veces. Amun le estira el brazo también y lo saluda. "Amun Kathar…. no creas que me he olvidado de ti. A diferencia de lo que dice Fabriroth tengo que hablar y conocer a todos en este barco, incluso si no pelean". Amun le señala un barril con agua, esta pesada, pero Amun quiere ver que tan fuerte es. En lo que Amun levanta uno de los mismos barriles dice -"Y bien Fredrik que te trae a Sasserine y ahora a mi barco"
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Vie Sep 09, 2016 1:22 am

Al ver a amun levantar uno de esos barriles, Fredrik no lo duda y levanta otro sin problemas y camina con el

Fredrik: He viajado desde lejos por que ando en busqueda de un elfo albino, que tiene muchos rasgos similares a Fabriroth, pero eso fue un descuido mio. Aquel elfo, asesino a mi hermano mayor y a varios de muchos guerreros de mis tierras.....un humano parecia trabajar con el y luego de interrogarlo y torturarlo, me indico que se dirigia a estos sectores, ademas, segun me indicaron unos sabios de mis tierras, ese elfo debe andar en cosas muy oscuras, y por ello debo cazarlo, asi ya no esparcira su mal por otros lugares.
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Vie Sep 09, 2016 1:40 am

"Pues aqui no pasan demasiados elfos, y si pasan no se quedan" que habrá sido de ese elfo con tatuajes pensó Amun. Si es que habla con verdad, y lo dudo, debo ponerle un ojo a este hombre. "Y dime... que hiciste con ese hombre luego de que hablara"
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Vie Sep 09, 2016 1:54 am

Fredrik: Mi gente no tolera a escorias que ayudan a esparcir masacres....este humano estaba vinculado con ese elfo. Supongo que el Shaman Lider lo debe haber sentenciado a muerte, eso presumo pues comence mi viaje antes de que se le dictara su porvenir.
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Vie Sep 09, 2016 4:27 am

Llegamos al almacén, Amun deja el barril en una de las paredes y Fredrik lo deja a un lado. "ya veo....y no te duele dejar a tu tribu sola?. Dijiste que murieron muchos guerreros, ¿vale más la venganza que estar con los tuyos?"
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Vie Sep 09, 2016 4:45 am

Fredrik: Entiendo tu punto....pero no puedo dejar a mi hermano descansar en paz viendo a ese malnacido caminando libre...seria deshonrarlo...no podria vivir con ello *El rostro de Fredrik se pone algo frustrado mientras aprieta uno de sus puños en forma impotente*
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Vie Sep 09, 2016 4:44 pm

Así que lo mueve el odio y la venganza, debe de ser muy grande como para viajar tanto. No creo que mienta, pero aun no me fió de él. "Pues ahora nos estamos alejando, quizás en el siguiente puerto sepas del elfo y eso te llevará por tu camino."
Amun se cruza de brazos y lo mira de frente "Pero por ahora…. estamos a mar abierto, viajaremos mucho tiempo así que debemos llevarnos bien. Se te dará una comida y bebida diaria pero deberás ganartela. Aún podemos toparnos con barcos o ese hijo de puta que bombardeó Sasserine.......,hay muuucho que hacer y no estamos seguros aun."
Amun nota como Fabriroth lo observa mientras le habla al extranjero pero sigue. "Nada de robar y no hay peleas con nadie si no es autorizada o iniciada por mi. Si no créeme que yo la terminare" Amun se truena los dedos. "Aun quiero saber mas de tu historia Fredrik, pero debo hablar con todos aquí antes de que anochezca, aceptas las condiciones?"
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Vie Sep 09, 2016 5:26 pm

Fredrik asiente conforme

Fredrik: Si por supuesto Amun, ademas no planeo de ninguna forma empezar un combate o arruinarles el viaje. Estare en la cubierta ayudando, si deseas seguir conversando mas rato me avisas *mira a Fabriroth por un segundo* Lo mismo para ti Fabriroth por si deseas tambien conversar, permiso.

Fredrik abandona el almacen y se empieza a dirigir a la cubierta
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabriroth Sunreaper el Vie Sep 09, 2016 6:11 pm

Fabriroth: Bueno, solo falta que Fredrik se presente con Aronde para evitar posibles roces, mas ahora esta todo en orden.

Fabriroth se sienta y mira hacia Amun.

Fabriroth:
me pregunto cuanto tiempo tardara Cloudstrider en volver con la respuesta a la posible entrada a Celene y Enstad.
Fabriroth Sunreaper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Sáb Sep 10, 2016 12:37 am

"Espero que lo antes posible. Como sabrán que nos fuimos de Sesserine... Prefiero estar listo para todo lo que sea posible Fabri, mejor estar preparados incluso si no recibes respuesta" Amun se acerca a uno de los muebles donde hay un pequeño libro. "Mierda hay que actualizar el inventario... ojala Rohan...." Amun hace una pausa y luego mira por donde se fue Fredrik
"No parece mentir el nuevo... pero aun no me fió de él. Alguien capaz de torturar y viajar tanto por venganza... es capaz de todo"
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabriroth Sunreaper el Dom Sep 11, 2016 1:58 am

Fabriroth: Por ahora, debemos aceptarlo, y conocerlo mejor para poder dar un juicio... estamos falto de fuerzas y nuestros enemigos se muestran en momentos que menos esperamos.
Fabriroth Sunreaper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Lun Sep 12, 2016 2:13 am

"hmm…Tal vez deba pelear con el después, un par de golpes para conocerlo mejor. Como sea aun debo hablar con el resto. Me harías un favor Fabri? Creo que hay un par de heridos y el médico necesita ayuda." Amun deja el libro sobre la mesa y camina a la puerta del almacén para salir. "Sé que no te agrado Fabri, pero respetas mi opinión y como hago las cosas, eso es suficiente para mí."
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabriroth Sunreaper el Lun Sep 12, 2016 5:34 pm

Fabriroth sacude sus manos

Fabriroth: Es obvio que respete lo que pienses y lo que haces, has demostrado ser confiable a tu modo, sin olvidar que somos compañeros de armas.

Mientras Fabriroth se retira del almacén

Fabriroth: Algún día, lograre crear mi Orden... Malakite, Aronde y Tu, ya se ganaron su derecho a pertenecer a esta... el día que la Orden aparezca, ustedes seran los primeros en recibir una invitación de esta.

Fabriroth mira hacia Amun

Fabriroth: Si alguien no me agradara, no veria mi futuro junto a esa persona. además tienes un nuevo objetivo... el cual es cuidar lo que sera una parte importante de tu futuro, el sera el heredero de tu historia y legado.

Fabriroth se retira del almacén.
Fabriroth Sunreaper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba