Malakite & Dr Zack Kraven

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malakite & Dr Zack Kraven

Mensaje por Malakite el trotamundos el Mar Ago 29, 2017 2:34 am

Middas 14 de Apresto del 629  CI
Estimado Dr. Zack Kraven

Espero que los medios por los que hago llegar la siguiente carta no lo sorprendan en mal momento. Confió que un renombrado hombre de ciencias como usted, reconocerá que hay que utilizar todos nuestros recursos para obtener el tan escaso conocimiento de este mundo, y yo que me veo en la necesidad de los suyos, lo he contactado a través de los míos. No se preocupe, desconozco la ubicación en la que se encuentra, pero como acto de buena fe entre intelectuales, le informare que me encuentro en la ciudad de Nulbish, del Reino Unido de Ahlissa y para reafirmar mis intenciones de colaboración mutua, le adjunto el hechizo –que no es de mi autoría pero se me heredo del mismo autor– que me permitió hacerle llegar esta misiva. La Urraca Arcana de Nelvor le permitirá encontrar múltiples cosas y personas que se encuentren en este plano y mi pequeña modificación le permitirá enviar mensajes de vuelta. Sé que un alquimista como usted podrá reproducir el hechizo y apreciara el gesto.
Lamento esta larga introducción sin presentarme. Mi nombre es Malakite y soy un arcanista, arqueólogo, artífice tecnólogo, escriba de profesión y liberto viajero que ha visto las hermosas capitales de Zeir-I-Zeif , Besantia y Kalstrand. Ruego que pueda tomarse un tiempo para ayudarme con el mal que asolara estas tierras y si puedo ayudarlo a resolver las incógnitas que encuentre en su camino, podremos dar paso a una relación que nos brinde luz sobre estas malditas tinieblas de ignorancia.
Hace cuestión de unos días, yo y mis compañeros fuimos convocados por las autoridades inquisitoriales de Nulbish, para dar pistas sobre un extraño asesinato. Nuestras habilidades nos develaron la terrible verdad: Un brote de Hemofilia Porfiria se ha dado en estas tierras…Si Dr. Kraven, Vampiros en Ahlissa.
Como podrá suponer, tomamos las medidas de precaución inmediatamente y quemamos el cadáver. Sin embargo la investigación nos llevo a la guarida de estas criaturas malditas y tres de mis amigos casi mueren al poco tiempo de entrar…Somos gente con habilidades para enfrentar monstruos como estos, por lo que pudimos escapar sin bajas,  pero temo que los planes que estas criaturas inmortales puedan estar urdiendo, se escapen a cualquier operación militar que la inquisición heironita pueda controlar.
Lo mantendré al tanto de cómo siga el caso, pero mientras tanto apelo a sus vastos conocimientos científicos sobre múgatenos, ofreciendo mis saberes tanto arcanos como tecnológicos para que podamos dar con una cura a esta peste maldita, y nos anticipemos a una posible plaga en Flaenia.  
Esperemos que las fuerzas del universo estén de nuestro lado, y que con nuestras mentes trabajando unidas, podamos dar fin a este antiguo mal que ni los mismos elfos pudieron erradicar. Espero su renombre este a la altura de este desafío…

Atentamente
Malakite, el improblable
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba