tiempo de ocio de un dia antes del viaje.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tiempo de ocio de un dia antes del viaje.

Mensaje por Jahka Ang Dha el Vie Mayo 19, 2017 6:17 am

Jahka Ang Dha
En este mundo los cambios que las criaturas logramos no son de gran importancia para la basta tierra y dioses que lo separan y controlan todo.  Hay pocos ingenuos que creen dominar las tierras, incluso creen que tienen derecho a dominar y regir sobre ellas. Pobres ilusos, dentro de ese poder entregado por la muchedumbre esta su misma debilidad, son soberbios, buscan los halagos y que los mortales hagamos sus deseos.
Por mi parte aprendí estas lecciones a temprana edad. Siendo un Gnomo, las cortes y tribus creían que podían regir sobre nuestra libertad, esclavizar nuestros espíritus y sacar provecho de nuestra inteligencia. De tanto trabajar para condes y regentes, supe codearme con ellos, incluso aprendí a que ellos me vieran como uno de ellos. Es difícil ser un gnomo en este mundo decían algunos, que equivocados. Esconderse detrás de esa imagen débil y a veces subestimada y utilizar los prejuicios para pasar desapercibido y adquirir el conocimiento de  quien o que se tiene enfrente. Esa es la ventaja del que sabe quién es y sabe cómo lo ven los demás. Simplemente cierren sus ojos seguros de que mañana sus planes se concretaran y en pleno descanso ese que pensaron inofensivo puede si quiere hacer explotar todo lo que creyeron seguro e inmóvil.
Esa es la razón de mi amor por la alquimia, no hay nada que no pueda volarse por los cielos, nada que no tiemble ante una inteligencia bien utilizada y muchas veces los que no te subestiman saben pagar los servicios de alguien hábil.
“A los pobres siempre los vamos a tener con nosotros” ese fue el consejo que me dio mi padre al entrenarme en este oficio. Lo entendí muy bien, que los dioses peleen sus batallas pues aquí en la tierra el orden y los problemas los manejamos los mortales. Los reyes aún no se han dado cuenta que la fuerza de los mudos  puede ser el nuevo poder que dirija este mundo. Trabajar para ellos y lograr mis objetivos para que después ellos trabajen para mis y logren mis objetivos.
¿Quién soy? Simplemente un gnomo que junto a su círculo se ha organizado por crear el gremio de la garra.  ¿Ambicioso? Pues algún día la ambición será realidad.  

Mi objetivo actual es viajar, reclutar e investigar. Información, contactos y números. Eso te da la ventaja en cualquier situación, hasta que no tengas lo suficiente, la paciencia será tu mejor aliado.
Esta cuidad es mi punto de partida, soy uno de los 10 dedos (Denominación del gremio de la Garra) y nuestro fin es observar, aprender y crecer.

Jahka Ang Dha
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba