en la caverna

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en la caverna

Mensaje por Jahka Ang Dha el Vie Mayo 19, 2017 6:03 am

Jahka: Venir de un país gobernado por la tiranía y la injusticia  y encontrar en este país supuestamente más “liberar” (gesto con los dedos), una doctrina similar fue una decepción.  Pero mi gran duda es como ustedes llegaron a formar parte de los indultados o protegidos de los gobernantes de este reino.  – Dirigiéndose al resto de los presentes en la cueva- ¿Cómo llegaron a este reino?
Jahka: Mi objetivo era conocer más culturas, razas y credos y creo que no podría haber encontrado a un grupo más variado. Un humano de ojos pequeños, otro alcohólico pero distinto al resto de los alcohólicos que viven por estos lados, un trasgo azul y brillante en ciertas áreas que no se dan mucho en tu raza y para finalizar un hombre serpiente o bishcania.
- Saca emocionado su monóculo y un poco de tabaco, enrolla una hoja y la prende.
Jahka: ¡valla que grande es este mundo y también que corrompido esta!- fuma un poco y se dirige al grupo- lo emocionante está por venir, algún día el pueblo se dará cuenta que puede vivir sin las cadenas de sus amos y todos los que no consideran y se aprovechan de los otros serán los que pagar las cuentas.

Jahka Ang Dha
Invitado

Re: en la caverna

Mensaje por Malakite el trotamundos el Jue Mayo 25, 2017 9:27 pm

El arcanista, interesado en las preguntas del curioso gnomo, se toma un respiro y lo imita sacando su propia pipa y tabaco
Malakite: Bueno compañero... eso es una historia demasiado larga para contarla en una sola jornada. Pero en resumidas cuentas la razon de porque somos protegidos, es que poseemos informacion sensible sobre las actividades del captivo Iodoros Rangavas...protonobellisimos y tio del actual emperador de Zenobia -Hace una pausa para aspirar una bocanada de su pipa- Es gracioso que ese infeliz nos trajera algo positivo en un reino tan ajeno a nosotros
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba