Un dia apacible despues de visitar la capital

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia apacible despues de visitar la capital

Mensaje por Jin Leng el Mar Mayo 16, 2017 11:25 pm

"Amun y yo volviamos de nuestros encargos como mercenarios hacia la capital, a el lo habian capturado por su apariencia exotica, pero gracias a la influencia de Keric, pudo salir de prision "nuevamente" sin mayores problemas. Aun asi ya empezaba a notar que amun, como el aseguraba, no debio haber tenido una infancia realmente armoniosa, es fuerte si, pero indisciplinado y no entiende el concepto de ser fuerte o de mantener la calma cuando un verdadero guerrero siempre va por el lado de la templanza antes de la desesperacion, al menos ya no estaba bebiendo como condenado, pegandole a medio mundo en los bares y suprimiendo sus emociones por la perdida de su familia de forma tan tragica e injusta.....me siento en la obligacion de ayudarle, el y Malakite han sido realmente muy buenos amigos y compañeros de armas estos meses...y creo que ya llega la hora de devolver la mano, aqui el obstaculo puede ser el orgullo de Amun.....aun asi lo intentare"

Jin Leng: Amun...fue una ida bastante activa en la capital, notaste esa catedral de oro puro?

Última edición por Jin Leng el Miér Mayo 17, 2017 7:40 pm, editado 1 vez
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Re: Un dia apacible despues de visitar la capital

Mensaje por Amun el Miér Mayo 17, 2017 7:21 pm

Amun: ¿Puedes creerlo? Por un momento pensé que estaba pintada, pero al darle un golpecito todo retumbo, ¡Realmente era de oro puro!

Amun lleva ya dos meses sin tomar una sola gota de alcohol. Ha mantenido la promesa que se hizo a sí mismo y sus amigos. El dolor de cabeza se ah ido disminuyendo y sus manos ya no tiemblan tanto como antes. Este trabajo que le consiguió Kerik le ha ayudado a despejar su mente y cuerpo… pero nunca es suficiente. Al no tener algo que suprima sus sentimientos, Amun ha aprendido nuevas técnicas que transforman su cuerpo. El dia hizo la promesa fue el día que aprendió a manifestar su ira en forma de calor a través de sus puños, ahora es capaz de invocar el fuego de sus emociones, Malakite aun se pregunta la naturaleza de su cuerpo y como es que puede realizar aquello. El mes pasado cuando la abstinencia estaba en su punto máximo, el ejercicio fue lo único que lo calmo, pero el calor ya no estaba en sus sentimientos sino que en todo su cuerpo. De forma inconsciente aprendió a manifestar su ira en todos sus músculos, teniendo como resultado su nuevo estado. El antiguo pelador de Sasserine ha tenido una vida dura, y con cada dificultad a aprendido. Si el mundo quiere que él sufra, gustoso tomara ese sufrimiento y se los escupirá en la cara.

Amun:”Es mas oro junto del que eh visto en toda mi vida, todos en este lugar están locos. No tengo problemas en ser arrestado cuando me lo merezco, pero que rayos es ser encerrado por “aspecto monstruoso”.  

Me pregunto qué tanto saben la gente normal de aquí, las calles son mucho más seguras que en Sasserine, pero también la gente es más débil….. ¿Ese es el precio de vivir en una ciudad segura?

Amun: “Menos mal que prendí a controlar “eso”, habría sido peor si su monstruo se volvía rojo frente a todos”
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Miér Mayo 17, 2017 7:40 pm

Jin Leng: Yo la verdad me alegro de que te haz mantenido ileso todo este tiempo - "Jin se acerca hacia amun y le da una palmada en la espalda" - ven vamos donde Adam y comamos un poco, al menos yo estoy hambriento y asi no puedo entrenar.
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Miér Mayo 17, 2017 8:39 pm

Amun: “JAJAJA créeme yo también “– Amun mira a Jin por un momento y luego le responde con una gran sonrisa- “Si vamos a comer, me pregunto que nos tendrá ese viejo ahora”

En cuanto llegan a sus aposentos Adam Everting esta sentado al lado de la chimenea con un libro, al verlos este se pone de pie y guarda el libro en el estante más próximo que tiene. Sin decir ni una sola palabra echa un leño adicional y se retira a la cocina. Luego de que Amun y Jin van a sus habitaciones bajan a la estancia, donde Adam tiene la cena ya preparada. Cordero asado con múltiples hierbas y miel, papas a las brazas y una salsa color cobre. Como si fuera poco hay una tetera con té de ginseng y una jarra con jugo de durazno

Hijo de p… como rayos supo que el durazno que es mi favorito. Hasta de los mayordomos debo tener cuidado, este siempre me sorprende. Hmmm no está el té de menta de Malakite.

En cuanto termino dio una pequeña reverencia y dijo que Malkite llegaría esta tarde pues recibió un encargo a última hora, parece que un noble necesitaba sus habilidades de escriba. Dicho esto volvió a su sillón favorito y retomo la lectura.

Amun: “Así que trabajo hasta tarde, con eso de la ley Ergoth este tipo está más seguro que nosotros aquí… bueno bien por él. Esto se ve delicioso.
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Jue Mayo 18, 2017 12:52 am

"Tome algo de te y corte un trozo de cordero, Adam se habia esmerado pues la comida estaba exquisita"

Jin Leng: Oye amun, tenia una idea con respecto a tu forma de pelear.....te gustaria aprender algunas cosas de las artes marciales de occidente?

Última edición por Jin Leng el Jue Mayo 18, 2017 3:07 am, editado 1 vez
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Jue Mayo 18, 2017 3:00 am

Amun: “Con mi forma de pelear… Sin ofender Jin pero te eh visto pelear, no creo que puedas ayudarme con mi estilo. Te respeto pero tenemos formas muy diferentes de combatir”

Eh conocido a unos cuantos de occidente de niño y siempre tienen algo que ofrecer, pero nunca eh visto a alguien que ocupe el cuerpo tan bien como yo. Siempre recordare a Ilia con su arco y a Joshiro con sus espadas curvas, pero son artes muy diferentes
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Jue Mayo 18, 2017 3:07 am

"Mire fijamente a Amun, emitiendo una leve sonrisa, levantandome de la mesa alzando una vez mas la taza y bebiendo el ultimo sorbo de Te"

Jin Leng: Esto no tiene que ver con mi estilo de pelea.....sino el tuyo......siento que podrias hacer aun mejor uso de tus musculos y fuerza, ademas noto flaqueo en algunos movimientos que haces.....esto no se trata de mi forma de pelear repito....se trata de hacerte aun mas temible con ciertos conocimientos que a mi me instruyeron y por lo que he notado, conociendolos a ti y Malakite hace unos meses ya, tu no tuviste a alguien enseñandote.....dejame darte algunos consejos, si no te gustan puedes dejarlos y no habra dramas, pero si llegan a funcionar como yo creo en ti.....no crees que vale la pena intentarlo?

"Deje en frente de Amun la taza, esperando su reaccion"
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Jue Mayo 18, 2017 3:53 am

Amun: "Flaqueo... bien veamos que tienes para mi Jin, pero afuera"

Amun toma un último sorbo y se levanta, el no sabrá mucho de muchas cosas, pero si de algo se siente orgulloso es de su estilo de pelea. Muchos han intentado pelear con los puños pero nunca ah conocido a alguien que lo haga como él. Consiste en ser tan fuerte que cada uno de tus puños tenga toda tu fuerza y todo tu peso, y ser tan rápido como para no perder el equilibrio y estar bien parado como para dar otro, todo esto sin dejar de lado la defensa. Tus pies tienen que ser rápidos y saber distribuir bien tu peso, como un bailarín.

Es cierto los de occidente son raros pero eficientes, algunos han hecho lo mismo que yo pero con la mitad de mi peso

Amun: "bien aquí estamos, pero antes dime Jin ¿hay personas allá de donde vienen que pelea a mano desnuda con monstruos como yo?"- Dice Amun mientras toma su pose de combate
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Vie Mayo 19, 2017 6:14 am

"adopto una pose de combate similar a la de Amun pero con cambios de mi pais, poniendo su brazo izquierdo pegado a su torso mientras que su derecha adopta una forma extendida con la forma de una garra, la pierna derecha semi alzada con el talon en forma recta y usando toda su fuerza de apoyo en la pierna izquierda, y la mirada penetrante en direccion a sus ojos"

Jin Leng: En mi pais Amun......el usar ninguna arma.....es considerado un arte, la forma ancestral del combate.....adelante...puedes atacar cuando gustes.
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Sáb Mayo 20, 2017 6:05 am

Así que de donde vienes hay muchos como yo... Ahora tienes toda mi atención Jin. Me encantaría pedirte que me llaves algún día, pero no soy tan cruel. Debiste de tener motivos muy grandes como para huir de allá.
Como sea no es tiempo de eso ahora, no ire con toda mi fuerza pero si quiero verte con toda mi velocidad.

Amun levanta ambos brazos a los costados de su cabeza y con un juego de pies se mueve un par de veces de izquierda a derecha. De forma explosiva da un gran salto sin perder su postura y acorta distancia entre ambos, Amun tiene el cuerpo agachado y de forma firme lanza un derechazo vertical desde abajo.
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Sáb Mayo 20, 2017 7:14 pm

"Al notar la forma en la que Amun va a dirigir su golpe, pongo mis brazos en forma de cruz y con el impulso del bloqueo y la velocidad, aprovecho para realizar una acrobacia hacia su espalda, dando un salto mortal, y al caer en su espalda, dirijo mi pie izquierdo completamente extendido a su nuca, deteniendolo a pocos centimetros"

Jin Leng: Vamos Amun, estudia a tu oponente.

Al terminar las palabras, doy 4 pasos hacia atras, y dandole una señal que ataque de nuevo.
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba