Diario de Amun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Amun

Mensaje por Amun el Sáb Dic 17, 2016 4:27 pm

Bien esto es raro, nunca eh hecho esto pero tengo que decírselo a alguien, no quiero contarle esto a nadie pero explotare si no se lo saco de mi. Me llamo Amun Kathar y eh pasado por cosas terribles… Si estoy escribiendo esto es porque la mujer que amo tenía un diario, y de tanto leerlo no puedo evitar pensar en tantas cosas… que me superan, debo botar todo esto y que mejor de la forma en que ella lo hacía…

Bien libro, no soy el tipo de personas que escribe mucho así que no esperes mucho de mí. Para dejar en claro que soy un hombre directo, que me gusta pelear en bares y comer bien, siempre lo fui y ahora que estoy en una nueva ciudad quiero retomarlo. Ya encontramos dónde hospedarnos con los muchachos así que iré ahora a conocer la ciudad, otro día te hablare de ellos. Ahora quiero volver a sentir lo que me gustaba antes.
Amun

Ver perfil de usuario

Re: Diario de Amun

Mensaje por Amun el Lun Mar 27, 2017 7:20 pm

Hola libro, han pasado 3 días desde que no te escribo y debo decir que estoy tan... desilusionado. Fui a conocer los bares de esta ciudad, en un comienzo nadie me recibía y muchos huían, esta es una ciudad que nunca antes había visto un Vishkanya. La verdad es que eso no me molestaba, facilitaba encontrar a tipos queriendo hacerse los valientes y trataron de acabar conmigo. Tontos, no duraron más de un golpe, me dejaron un mal sabor de boca. Aún no saben lo fuerte que soy, pero eso se puede arreglar…. Iré a las calles con suficiente oro, con suerte alguien de una pelea decente…

Mis amigos son dos, Malakite y Jin. El ultimo es un occidental, viene de una nación que jamás había oído, creo que se escribe “Zhangguo”. Cuando lo conocimos estaba cubierto de vendas y estaba muy malherido, siempre habla de si mismo como si fuera otra persona. La verdad no me interesaba una mierda conocerlo y entablar amistad con el, pero cuando llegamos... los de Nulbish lo miraban igual que a Malakite o a mí, no entendía porque si también es humano. No lo entendí hasta que un tipo lo llamo “ojos rasgados” y le lanzo una fruta podrida... lo que más me llamo la atención es que ni le dio importancia, se limpió y solo siguió su camino. Aun no le eh dicho que fui a hacerle una visita a ese sujeto, te aseguro libro que no podrá volver a tirar fruta en un buen tiempo. Como sea… creo que en esta ciudad (o quizás en este país) Malakite y yo somos lo más cercano a unos iguales que tiene, somos únicos aquí. Me caen bien los occidentales, tienen grandes historias que contar, eh conocido a algunos… Solo espero que Jin no corra el mismo destino que ellos. Ilia no era occidental de nacimiento pero si de corazón, presumo que bien podría estar muerta después de lo que hizo en…. No quiero hablar de eso ahora, ire a ver si hoy tengo suerte.
Amun

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba