Parcelas Cohen, Estancia, Media noche

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parcelas Cohen, Estancia, Media noche

Mensaje por Amun el Sáb Dic 17, 2016 3:14 pm

Ya han pasado dos meses desde que Amun despertó en una capilla de Pelor con su amigo Malakite y su nuevo conocido Jin. Optaron por la comodidad de la privacidad, por lo que pagaron su propia residencia en el barrio rico de Nulbish. Keric Darmen les dio el contacto de un viejo amigo suyo, el dueño de las parcelas Cohen, donde trabaja Adam Eventing un hombre algo mayor que es mayordomo en una de estas casas.

Amun, el antiguo peleador de Sasserine entra a la casa donde se hospeda. Esta bastante molesto, tiene las manos y su ropa llenas de sangre, pero seca. “Adam, agua para lavarme”, dice Amun mientras pasa por la estancia. Se percata que esta Malakite con muchos libros alrededor suyo, Amun asume que es por su nuevo trabajo. Al cruzar toda la estancia llega al mueble de los licores y comienza a buscar. “mierda se acabo el vino, por cierto que haces aquí, generalmente te encierras en tu habitación a estas horas... y a todas”
Amun

Ver perfil de usuario

Re: Parcelas Cohen, Estancia, Media noche

Mensaje por Malakite el trotamundos el Sáb Dic 17, 2016 3:37 pm

Malakite, con parsimonia guarda la pluma en el tintero y se saca los lentes, guardandolos con sumo cuidado en un bolsillo de su chaqueta. Sopla con cuidado las hojas del libro para que se seque la tinta, y lo cierra haciendo un sonido sordo. Un sonido siempre agradable para los oidos del azulado trasgo.
Malakite: Hola Amun ¿Como te va? La razon por la que no hay vino y por la que estoy trabajando en la sala de estar es la misma. No te molestes en reprender al buen Adam por no comprar mas vino. Yo se lo he ordenado porque quiero converzar contigo, sobrio y calmado. ¿Adam? ¿Podrias servirnos dos tazas de tu delicioso té de menta?
Mientras el fiel mayordomo trae el agua y los implementos para la bebida caliente, el trasgo mira concentrado a su pendenciero amigo. Una vez preparada las cosas, señala una silla y con gesto amable invita a Amun a sentarse.
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Sáb Dic 17, 2016 4:05 pm

Amun frunce un poco el ceño y lo mira directo, "Que este sobrio o no solo me quitara el dolor de cabeza", Amun al ver tan ocupado a Adam decide ir al cuarto de lavabo limpiarse rápido, se quita la sangre del cuerpo y se cambia de ropa. Al volver a la estancia ve como el mayordomo, siempre tan bien vestido termina de preparar la mesa, incluso trae unas galletas aun cuando Malakite no se lo pidió. “Mi señor”, Dice Amun en un tono un poco burlón, como diciendo un mal chiste mientras da una pequeña reverencia.

Al llegar a la mesa le da una pequeña palmada al mayordomo en la espalda, “gracias Adam, siempre me alegras el dia”, Al sentarse no puede evitar sentirse un poco incomodo, siempre disfruta hablar con su amigo pero hasta ahora siempre ha sido con un licor de por medio... Además el ambiente no es el mismo. -No quiero más cambios-, piensa con amargura Amun. “Keric te manda saludos, dijo que en la semana te pedirá ayuda con un texto antiguo” Dice mientras estira la mano para comer una de las galletas.
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Sáb Dic 17, 2016 4:12 pm

Malakite: Keric ha sido una gran ayuda para establecernos en Nulbish. Ciertamente es un buen hombre -Toma un sorbo de su té-. Mira Amun, no me gusta dar rodeos y a ti tampoco, asi que ire al grano. Eres un desastre. No te dire como tienes que vivir tu vida, pero en vista de que compartimos casa y que somos amigos, creo que soy responsable de decirte, aunque sea una vez, que ya debemos centrarnos y acordar que haremos de aqui en adelante...Ademas, no quiero que te metas en mas problemas con los guardias de Nulbish
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Mar Dic 27, 2016 3:37 am

Amun: “Pues te recuerdo mi querido amigo que así me conociste, crecí peleando en las calles, solo estoy retomando mis antiguos gustos.”
El dolor de cabeza que antes sentía Amun va en aumento, inicialmente creía que fue por el mal rato en la prisión de Nulbish pero en fondo sabe que es porque quiere más vino. El té aunque delicioso no es lo que su cuerpo quiere
Amun: “Si me meto en problemas con los guardias o no es mi problema, en el fondo todos quieren pelea o por lo menos ver una. Aquí no es diferente de Sasserine, no habrá ron pero están los mismos tipos buscando golpes, y hasta pagan por ello. Ya verás como en un mes o dos terminaran aplaudiéndome en las calles…… como antes”
Luego de un silencio incomodo, Amun lo rompe volviendo a tomar una galleta y beber té.
Amun: Estoy bien así
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Mar Dic 27, 2016 3:54 am

El trasgo no aparta la vista de su compañero. Con severidad le responde
Malakite: Sabes de sobra que las cosas ya no seran como antes. Vives ahora en una ciudad principalmente humana, llena de dioses, de reglas, de ejecutores e imbeciles dispuestos a buscar pelea con sujetos raros como tu, como yo he incluso como Jin...He visto el racismo antes Amun. Es una enfermedad que ni la mas civilizada de las culturas ha erradicado completamente. Tu no lo conoces porque en una ciudad de piratas todos son mestizos y no tiene sentido perseguir a nadie por su color de piel. Si sigues abusando de tu suerte, es cosa de tiempo para que te metas con alguien influyente que invente cualquier excusa para cortarte la cabeza...Y en honor a los que dejamos atras, no permitire que te hagas eso a ti mismo
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Mar Dic 27, 2016 4:59 am

El dolor de cabeza ya no es soportable, Amun eleva más el tono
Amun: “Déjame al menos fingir que puedo tener la vida de antes. Si alguien busca pelea porque tengo escamas bien por mí, espero que haya gente tan estúpida para desafiarme. Así puedo demostrarle lo patética que es su vida de ciudad.”
“¿Que no abuse de mi suerte? ¡DE CUAL MIERDA  DE SUERTE ME HABLAS!”- Grita Amun con todas sus fuerzas- “Perdí todo, ya no tengo a nadie. Todo lo que alguna vez ame ya no existe. ¿Esa es suerte para ti Malakite?”
El vishkanya bruscamente se levanta de la mesa intentando calmarse. Es innutil... el enojo y el dolor sacan lo peor de el. Amun tira su taza de te al piso
Amun: “Pues dime que te entristecería más si alguien logra cortarme la cabeza. Que ya no tendrás a un borracho patético cerca de ti que haga más soportable tu vida, o que ya no tendrás a alguien que te salve el trasero…. o sera acaso que no quieres perder a a alguien que a tenido una vida tan miserable como la tuya
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Mar Dic 27, 2016 5:27 am

Con una violencia que le es impropia, Malakite empieza a escupir palabras en su nativo y odiado idioma trasgoide. Con ojos iluminados por una subira ira, el arcanista se levanta y le da un no muy efectivo pero inesperado puñetazo al peleador de Sasserine
Malakite: COMO LE HACES PARA SER TAN IMBECIL ESTUPIDO BRUTO?! Si me preocupo por que no te corten la cabeza es porque eres el unico idiota lo suficientmente decente como para mirarme con respeto! SI! soy igual de miserable que tu, pero a diferencia tuya yo elijo recordar los sacrificios que estuvieron dispuestos a hacer mis cercanos! Los honro buscando ser quien siempre he sido para esas personas, no ahogandome en mi propio vomito y sangre como un payaso sin sueños! Dime Amun ¿Es acaso que buscas ser como Girish? ¿Es esa la persona en la que buscas transformarte? ¡Pues aqui estoy infeliz! ¡Golpeame para que nadie te diga lo que ya sabes! ¡GOLPEAME A VER SI TU CONSCIENCIA DEJA DE ATORMENTARTE!... Tal vez si me golpeas lo suficientmente duro yo tambien pueda olvidar a Agatha...
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Sáb Dic 31, 2016 6:00 pm

Con el cuello un poco girado a su izquierda Amun tiene los ojos abiertos, no fue la intensidad del golpe sino quien se lo dio lo que le produjo mayor sorpresa. Lentamente, luego de mover su cabeza a su posición original, la levanta ligeramente al mismo tiempo que entre cierra los ojos para ver directamente el rostro del trasgo. La piel del antiguo peleador de Sasserine empieza a tornarse cada vez más rojiza, su ira se está manifestando.

Amun: “¿Crees que no los recuerdo Malakite? Crees que no recuerdo a Rohana y a Nina? A mi madre y a toda mi maldita tripulación!? Cada vez que cierro los ojos pudo verlos y sé que fue por mi culpa que ya no están!”

Amun mantiene su postura intacta pero no sus ojos, estos ahora solo sueltan lágrimas y la piel de Amun vuelve a su color natural.

Amun: “Es por mi culpa que ya no están, claro que tenia sueños y mira el precio que tuve que pagar por ello. Yo elegí acompañarte para rescatar a Agatha del semi-dragon dejando a Rohana sola, quedando sin memoria en el proceso. Mi sueño siempre fue tener aventuras, en el fondo salvarlos a todos fue una escusa. Mi familia y toda la tripulación del barco confió en mí para poder salvarnos pero ya no están.”- Amun traga saliva en una respiración más agitada. “Ellos no se sacrificaron por mi, yo los mate. Los mate prometiendo salvarlos, los mate perdonando  Fabriroth por llevarnos a Thanaclan y luego por no evitar  que el activara la maldita isla.
Amun se sienta nuevamente en la silla y pone sus manos en su cabeza tapando su rostro

Amun: “Si ahora soy como Girish es porque merezco ser infeliz. Soy mejor peleador que aventurero, mejor aventurero que capitán, soy mejor capitán que amigo, y claramente soy mejor amigo que padre. De qué sirve tener sueños si todos a tu alrededor mueren. Dime ¿Es más grande tu sueño el de ir al primer mundo que tener a Agatha a tu lado? Cuando llegues habrá valido los cadáveres que queden atrás?”
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Sáb Dic 31, 2016 6:20 pm

Con algo de curiosidad, Jin Escucha la conversacion entre Malakite y Amun, y con una mirada decidida, irrumpe en el living de la casa, dirigiendo su mirada un segundo a Malakite y luego tornandola hacia Amun.

Jin: Disculpen que interrumpa chicos, pero creo tener una forma de ayudar a Amun para que calme sus emociones, ademas de ahogarlas en diferentes tipos de tragos...Amun conoces los Katas de artes marciales o haz escuchado de ellos en algun punto de tu vida o tus aventuras pasadas?
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malakite el trotamundos el Sáb Dic 31, 2016 11:56 pm

Malakite, sorprendido por la interrupcion (y un poco avergonzado de su propio comportamiento), mira a Jin, luego a Amun y de nuevo a Jin. Rapidamente se refriega los ojos con una mano y se sienta nuevamente en su silla.

Malakite: Perdona Jin... no te oí llegar. Seguro te interrumpimos con todo este griterio. Como veras tenemos una pequeña discusion con Amun.-volviendose al mencionado- La pregunta no es si vale la pena el infortunio que traigan tus sueños, la unica pregunta que vale la pena al final es ¿Que nos queda si no los seguimos?...Yo...lamento el golpe Amun, pero ya he perdido amigos sin que pueda hacer nada. He jurado odio eterno a sus asesinos y ver que eres tu mismo el que se destruye, simplemente me saca de quicio
Malakite el trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Leng el Dom Ene 01, 2017 4:22 pm

Jin se acerca a Malakite, acerca una mano a uno de sus hombros y con una expresion calmada se sienta a su lado.

Jin: Uno puede catalogar a alguien como un hermano o hermana basandose en las experiencias que han vivido juntos.....podria inferir que Amun y Tu son como hermanos a estas alturas de sus vidas, yo vivi algo muy similar en Zhangguo, donde mi tropa de asesinos actuaba siempre de forma unida, nos cubriamos uno al otro, compartiamos palabras, si uno estaba mal lo ayudaba, lo consolaba, escuchaba sus problemas y emociones, nos golpeabamos, nos abrazabamos.....porque sabiamos en el fondo que eramos "uno".....yo entiendo como se han de sentir los 2, pues vivi cosas y experiencias de una magnitud similar con "mi antigua familia".....y Malakite yo tambien deseo ayudarlos, Amun y Tu son para mi en este momento mi familia, ustedes me han acogido y me han confiado su amistad, si necesitan de mi ayuda o consejo no duden de ello, aqui estoy para ustedes.
Jin Leng

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amun el Miér Mar 15, 2017 3:53 am

Aun con las manos en el rostro, las últimas gotas terminan de salir de los ojos de Amun. Jamás en su vida había mostrado tanta debilidad ante alguien que no fuera su familia, mucho menos ante hombres. De por si, si la situación ya no fuera lo suficientemente humillante para el Vishkanya, la idea de recibir ayuda en vez de darla le resulta sumamente incomoda. Con bastante lentitud Amun se seca las mejillas y se levanta dándoles la espalda a sus amigos.

Amun: “No es que no aprecie lo que hacen ahora, pero sepan que ninguno de ustedes puede entender como me siento…. Perder un amigo no se puede comparar a la de perder una vida que has traído al mundo…. Una gran parte de ti muere con ello... Gran parte del hombre que ven ahora ha muerto con las dos humanas que más ha amado en mi vida, que aun las ama….”

El antiguo peleador de Sasserine cierra los ojos y mueve su cabeza para atrás, como si estuviese mirando el cielo

Amun: “Aun tengo tanto odio…. Pero no matar lo que aún queda de mí. Aun no puedo  irme de este mundo… sería muy fácil. Aun tengo esta carga pendiente, tengo que  vivir por tres… ver y hacer tantas cosas que valga por tres. Nos vemos en la madrugada muchachos.

Con unos pasos cansados Amun comienza a ir hacia la escalera, le habría gustado mirarlos y darles las gracias, pero sabía que no podría hacer eso sin llorar nuevamente. Amun está seguro de que  ellos ya lo saben de alguna forma.
Amun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba