Fabriroth Sunreaper

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fabriroth Sunreaper

Mensaje por Fabriroth Sunreaper el Lun Sep 05, 2016 3:50 am

Fabriroth Sunreaper, Hijo de Landraenali señor del Sol segado, es el último heredero de la sangre Sunreaper, familia de estudiosos de la magia de la luz y la obscuridad, y secretamente autores del descubrimiento del gran sargasso.
Fabriroth queda huérfano a una temprana edad quedando a disposición de un amigo de su padre, el cual es una de sus amistades actualmente, Feodoron Elerren, aristócrata elfo procedente de Enstad el cual lo educo y cuido hasta una edad donde Fabriroth pudiera empezar a elegir su propio destino.
El último Sunreaper es considerado el heredero de la obscuridad dentro de los suyos, a causa del legado histórico de los Anteriores Sunreaper, que si bien dejaron muchos conocimientos y avances, también los rumores hablan que la obscuridad cobro su precio con ellos, es acá donde Fabriroth decide tomar un vuelco en su vida, y se une a la orden de paladines de un dios humano, el cual seguía los valores más cercanos a los que Fabriroth quería seguir. Con el tiempo Fabriroth obtiene el título de Paladín de Pelor.
Después de superar las pruebas en su vida y sufrir de nacer al nombre de una familia relacionada con la obscuridad, Fabriroth decide cambiar la reputación de su familia, y pasarla a ser un sinónimo de Justicia. Es aquí donde el último heredero Sunreaper sale de viaje a buscar compañeros de armas y crear su propia orden, la Orden Sunreaper (Segasol) y llevar la luz de la justicia donde llegue su paso.

avatar
Fabriroth Sunreaper

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fabriroth Sunreaper

Mensaje por Eletale el Lun Sep 05, 2016 3:54 am

Wilkommen fgt
avatar
Eletale
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Ver perfil de usuario http://eletale.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.